Madrid Fashion Week 2016 – Andres Sarda

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Madrid Fashion Week 2016 – Andres Sarda

Madrid Fashion Week 2016 – Andres Sarda

Empieza Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016 y el primer desfile que inaugura la semana de la moda española es Andres Sarda con su nueva colección Four Seasons inspirada en el transcurso de las cuatro estaciones y los ciclos que vivimos a través de ellas.

Se apagan las luces y aparece Rossy de Palma encabezando la gama cromática de primavera llena de flores y luz. Desde los rosas y rojizos pasando por los naranjas hasta los azules más sutiles en sus bikinis.

Además de las flores, otro objeto protagonista han sido los lazos ¡en todas sus facetas! Desde el complemento perfecto como sombrero hasta ser el propio outfit completo.

Su paso por invierno se ha visto reflejado en la inspiración de los regalos en las fechas especiales, utilizando los colores rojos de la paleta. Y el otoño se ve invadido por las hojas y el verde de su vegetación.

Aquí es cuando se hace el cambio hacia la lencería, compuesta por rejilla y encaje. Las medias altas están decoradas con aplicaciones de Swarovskis, cristales, lentejuelas y abalorios.

El nivel de la puesta en escena ha sido fenomenal. Desde la salida triunfal de su inspiración hasta el final en el que vuelve a aparecer Rossy de Palma con un lazo fucsia sin necesitar más que sus tacones llenos de purpurina. En todo momento la música acompañaba y no dejaba que quisiéramos dejar de mirar.

¡Nos vamos corriendo al siguiente desfile! Estad atentos a nuestras redes sociales y al blog porque os vamos a ir contando 😉

 

 

 

 

 

 

By | 2017-05-31T12:12:29+00:00 16 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario