MADRID FASHION SHOW Maybelline x Bloomers&Bikini

Inicio/BEAUTY/Maquillaje/MADRID FASHION SHOW Maybelline x Bloomers&Bikini

MADRID FASHION SHOW Maybelline x Bloomers&Bikini

¡Y llegó el gran día!

Hemos estado de lunes a miércoles en Madrid Fashion Show viendo las propuestas de los diseñadores más punteros para la temporada Otoño/Invierno 2016 – 2017.

Y entre ellos el más beauty posible fue este: Maybelline junto con Bloomers and Bikini. Hicieron que en la pasarela no sólo pudiéramos disfrutar de la moda sino también del maquillaje. En este caso el objetivo era conseguir un look PUSH UP y para ello contaron con la máscara de pestañas de Maybelline NY Push Up.

Maybelline&Bloomers_056Maybelline&Bloomers_041

Los estilismos estaban llenos de vitalidad, de colores vivos, de prendas especiales como esta capa bordada en colores cálidos y dorados, además de ir acompañados de looks impactantes donde las pestañas eran las protagonistas. ¡Imaginación al poder!

Maybelline&Bloomers_032Maybelline&Bloomers_024Maybelline&Bloomers_019

 

Todas las siluetas estaban perfectamente combinadas con el maquillaje, y daban la sensación de looks potentes llenos de energía y creatividad. Igualmente los pómulos quedaban marcados pero los tonos de los labios iban cambiando según la parte superior de la cara. En ella podíamos encontrar desde plumas hasta tachuelas, despejando la parte de los ojos y consiguiendo que la mirada fuera el centro de atención.

Maybelline&Bloomers_038

Nosotros nos quedamos con este: tachuelas en la frente, delineador en negro junto con smokey eyes elevado hasta terminar el rostro, pestañas postizas remarcadas con pequeñas pluma en negro y plata, y por supuesto un labial mate en tono burdeos. Añadiendo el toque cool al look con este perfecto en tono amarillento y el efecto mojado del cabello que consiguen una mirada felina y un conjunto llamativo a la vez que sexy.

Comentar en nuestras redes sociales cual es vuestro favorito y qué os parece que cada vez más existan este tipo de pasarelas donde tanto la belleza como la moda tienen cabida al mismo tiempo.

 

 

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 11 de Febrero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario