Madmacarena for Fashionalistas

Inicio/FASHION, Made in Spain/Madmacarena for Fashionalistas

Madmacarena for Fashionalistas

Cuando la naturaleza se convierte en clase

“Tocar una de sus piezas es dar un paseo por una playa paradisiaca”

Y en eso piensa Macarena -la creadora que da nombre a la marca- cuando crea. Respira aire puro de la idílica isla de Formentera para en invierno y desde su taller de la sierra de Madrid, dar vida a sus colecciones con sus propias manos. Autenticidad llevada al extremo porque cada pieza tiene su ADN y la perfecta imperfección de las pieles de pitón y cocodrilo las hace irrepetibles. Esa pureza queda plasmada en sus diseños, bolsos en tendencia que se adaptan con toda facilidad a una mujer cosmopolita y siempre, natural. Un soplo de brisa mediterránea que rompe con la crudeza del asfalto.

smartluxury bolsos de mano streetstyle piton madmacarena

La clave de su estilo –y quien lleva uno de sus artículos lo sabe bien- son las líneas limpias y sencillas de sus bolsos, capaces de ser el complemento perfecto para una invitada o unos jeans.

macarena madrid bolso smartluxury bolsos piton madmacarena

Esta temporada, Madmacarena y sus clásicos colores Formentera –un azul, verdoso, aguamarina que favorece a rabiar- y Salvaje –una fusión de tonos amarillos y esmeralda- se completan con propuestas irresistibles que se mueven desde los flúor en degradé –con rosas y naranjas como colores estrella- hasta los monocolor. Sus versiones en brillo –un verde esmeralda que, lleno de vida, destaca la textura de las escamas- o pastel –una nueva línea juvenil y llena de frescura- consiguen que la colección se adapte a todo tipo de mujer.

Imaginemos un viaje a través de tres acontecimientos importantes que puedes estar esperando.

Mayo: mes por excelencia de eventos emotivos. Un vestido largo de delicada seda y joyas minimal, aderezados con uno de sus clutches Lupe en colores flúor puede ser la combinación perfecta.

Junio: cuando nos invaden las ganas de verano y las nuevas adquisiciones de la temporada se mezclan en las terrazas más IN de nuestra ciudad, creando un verdadero escaparate, es el mes ideal para que un Retro Clutch o el nuevo modelo Pocket en colores naturales formen parte de tu street style.

smartluxury bolsos piton madmacarena a mano

Y en Julio y Agosto nos trasladamos. Nuestro cuerpo y mente se dejan llevar hacia la isla que es la verdadera fuente de inspiración de estas creaciones: Formentera. Una escapada a sus cristalinas playas, travesía por sus románticas calas o paseo nocturno por San Francesc…

Infinidad de planes en una diminuta isla. Tu, tu Napa Coco, el bolso que como ella, es fuente única de magnetismo y buenas vibraciones.

smartluxury bolsos piton madmacarena hecho a mano

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 10 de Mayo de 2016|

About the Author:

Deje su comentario