SO LOVELY: VALENCIA VUELVE A ESTAR DE MODA

Inicio/WHAT'S HOT/Flash Valencia/SO LOVELY: VALENCIA VUELVE A ESTAR DE MODA

SO LOVELY: VALENCIA VUELVE A ESTAR DE MODA

Mercados efímeros enfocados a la moda, la decoración vintage, la música y como no, también a la buena comida, forjan las ciudades europeas a imagen y semejanza del Soho Neoyorkino.

 

En los próximos días las últimas tendencias se darán cita de manera ineludible a este lado del charco conformando una experiencia de compra mágica.

 

La expresión más artística del formato de compra llega a Valencia para hacer de tus días 12, 13, 14 de diciembre y 19, 20 y 21 de diciembre un cuento de hadas genuino y libre de todo lo preconcebido.

 

 

Fieles al reto de trasformar edificios singulares en un universo propio , la elección del espacio de ésta sexta edición de So Lovely no podía ser otra que la emblemática Imprenta Vila, escenario que hace tan sólo unas semanas albergó la mayor reunión de visionarios con la apuesta de smart Valencia para la presentación de sus nuevos modelos.

 

Una vez más la ciudad del Turia se alza protagonista entre las capitales europeas siendo So Lovely su mejor prescriptora.

 

#Masqueunmercado es el concepto que mejor define una experiencia que reúne todo el romanticismo de un mercado para hacerlo bailar a un ritmo frenético como si de un festival se tratara.

Mix & Match; y es que el éxito está en saber mezclar los mejores ingredientes: una programación muy cuidada y actuaciones en directo de los mejores Djs del momento.

 

El templo del buen rollo se abre para desterrar cualquier experiencia de compra que imaginaras, la interpretación de la dolce vita y el espíritu bohemian chic invitan a perderse disfrutado de los placeres más cotidianos en un lugar donde el shopping no es sólo shopping: come, bebe, ama.

Un lenguaje visual propio da vida a una cuidada oferta a la que ni tan siquiera el gigante sueco ha podido resistirse: Ikea Valencia en calidad de colaborador del evento ofrecerá innumerables bonos descuento y promociones específicas de su tarjeta Ikea Family para los visitantes.

 

Porqué So Lovely ha pensado en todo también lo ha hecho en ti… ¿vas a perdértelo?

Recuerda, los días 12, 13, 14 de diciembre y 19, 20 y 21 de diciembre tienes una cita en Imprenta Vila de 11h a 21h.

 

Fotografías por Vicente Breva.

Fotografía del cartel por Diego de Rando.

 

MÁS INFO

www.solovelypopup.com

https://www.facebook.com/pages/So-Lovely-pop-up-store-market

https://twitter.com/SoLPopUpovely

https://pinterest.com/solovelypopup

https://instagram.com/solovelypopup

https://www.youtube.com/user/SoLovelyPopUp

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 10 de Diciembre de 2014|

About the Author:

Deje su comentario