Dentro de nada comienza la época de festivales de música y la verdad es que ¡estamos encantados!.

Los festivales de música nos permiten por un periodo de tiempo determinado crear tantos looks y peinados boho chic como queramos. Es por ello por lo que hemos pensado algunas propuestas para que justo cuando estéis manos a la obra para acudir al festival, tengáis una inspiración para ese día.

IMG_0744

Las trenzas son tus aliadas perfectas. Estas toda la noche saltando, moviéndote y disfrutando de los conciertos, ¿por qué preocuparme por cómo llevo el pelo?, pues ahí es donde ellas te quitan esa preocupación. El peinado no se moverá casi y tienes mil opciones de poder combinarlas, desde esta corona con flores más producida pasando por las trenzas de boxeador que están tanto de moda hasta optar por la trenza más simple pero también elegante que podemos haceros al costado del hombro.

IMG_0745

Los moños. Divertidos, creativos y también prácticos ya que te quitan esos mechones que tanto te molestan de encima de la cara. En este caso hemos elegido dos pequeños justo encima de la cabeza con unas gomas transparentes de Asos. Un total look de festival.

IMG_0743

La coleta reinventada hasta la saciedad. Claro que podéis haceros vuestra típica coleta surfera que os acompañará todo el día y da un toque sexy y rockero al look. Pero también podéis optar por algo más lady como esta propuesta hecha con dos gomas para crear capas.

IMG_0742

Las ondas y los accesorios para el pelo. Es la propuesta más boho de todas. Con inspiración india este peinado no puede fallar, no necesita además mucho tiempo y queda genial con cualquier outfit que elijas. Para nosotros no es la opción básica o más fácil, es el peinado que mejor expresa la libertad de los festivales y el toque sexy que tanto nos gusta cuando tenemos la melena al aire.

mage1xxl

Como podéis ver la mayoría de ellas incluyen las ondas en sus looks y esto nos permite movimiento a la hora de crear el peinado. Como por ejemplo este último que simplemente cruza una pequeña trenza de lado a lado e incluye flores alrededor de él.

Recordar que los festivales son íntegramente para disfrutar, así que… ¿por qué no tener un peinado que te acompañe?

 

Asos