LOS 6 FANTÁSTICOS

Inicio/FASHION, Street Style, WHAT'S HOT/LOS 6 FANTÁSTICOS

LOS 6 FANTÁSTICOS

A prueba de todo. El neceser multifuncional durante la temporada de verano es el outfit perfecto para llevar puesto y dejar espacio en la maleta a un sinfín de modelitos y complementos.

 

Los ‘por sis’ han pasado a la historia para reescribirla: SÍ puedes hacerte con el brillo del astro rey con los 6 fantásticos de la temporada, tanto que querrás despertarte a sus lados (de todos).

 

Como grito de guerra, cual mosquetero, entonarás el ‘Uno para todas y todos para una’ porque sí, ellos son perfectos e indicados para ti pero también para tu madre y para tu jefa.

 

El OLEOGEL EXFOLIANTE MANOS CON ACEITE DE ARGÁN ofrece dos tratamientos en uno.

Un peeling anti-aging sobre la piel aporta la limpieza perfecta para que, durante la aplicación, su textura se convierta en una emulsión hidratante sin precedente.

 

La suavidad, puro placer y el brillo de tu piel, algo mítico, la barrera definitiva a las agresiones externas y las quemaduras del sol.

 

 

Su alter ego: el ACONDICIONADOR DE CUTÍCULAS CON ACEITE DE ARGÁN.

 

Especialmente indicado para cutículas secas y/o sensibles, este acondicionador estimula la oxigenación de las cutículas y les aporta un extra de elasticidad logrando restaurar la capa cutánea.

 

Y como no hay dos sin tres, el tratamiento se completa con un FORTALECEDOR DE UÑAS CON ACEITE DE ARGÁN para reestructurar y endurecer las uñas. El remedio perfecto para las uñas quebradizas.

 

 

El mar, el cielo, la libertad… El color del movimiento oceánico está de moda y ahora gracias al ESMALTE DE TEMPORADA DE THUYA puedes hacerlo tuyo y llevarlo en el ADN. Azul en la piel.

 

Como contraposición, el toque atemporal lo pone el ESMALTE GEL LOOK DE SKEYNDOR, una laca de uñas de acabado gel sin lámpara.

Fórmulas con un plus de sofisticación fáciles de aplicar, de gran cobertura y con un acabado brillo extraordinario.

El nuevo esmalte gel LOOK de Skeyndor es el todo en uno que te permitirá lanzarte al DIY.

SÍ, su aplicación es todo un placer así que decidirás mandar a paseo las largas horas en los gabinetes de estética para disfrutar de una agradable beauty party intimista.

 

Máxima cobertura e intensidad en una sola pasada que aportarán un color uniforme a toda la superficie de la uña produciendo un aumento del efecto volumen.

 

Su combinación con el Plumping Top Coat aportará ese brillo intenso que hará rabiar hasta el mismísimo sol.

 

 

LA EMULSIÓN DE MANOS Y PIES LIPONUTRIENTE y  LA CREMA DE PIES CUIDADO DIARIO CON UREA están formuladas especialmente para la reparación de la piel muy seca.

La Hidratación y el embellecimiento diario que pone en tus manos -y a tus pies- la belleza eterna.

 

El secreto de una aventura que, ahora, tu también puedes vivir gracias al concurso #DaleColorAlVerano de facebook/CosmeticaRoger:

 

1. Píntate las uñas del color que quieras.

2. Haz una foto de tus uñas, por ejemplo, en tu rincón favorito.

3. Inscríbete en el concurso y sube tu foto.

4. Avisa a tus amigos para que te voten!

 

3 premios, 2 para las 2 fotografías más votadas y un tercero elegido por un JURADO experto.

¿Y tú? ¿Quieres conocer a los 6 fantásticos del verano? ¡Participa!

roger_concurso

 

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 25 de Junio de 2014|

About the Author:

Deje su comentario