Los 5 mejores labiales asequibles color granate

Inicio/BEAUTY/Maquillaje/Los 5 mejores labiales asequibles color granate

Los 5 mejores labiales asequibles color granate

El color rojo es el más sexy por excelencia en los labios de una mujer pero poco a poco el color granate se va abriendo paso en los desfiles y colecciones de los diseñadores.

El rojo se va oscureciendo entre las nuevas tendencias y derivando en varias tonalidades. Granates directamente borgoña, tonos bien parecidos al marrón, granates cuasi rojos o granates que llegan a rozar el negro.

Es por ello que hemos hecho una selección de barras de labios asequibles y que rondan desde los 5 hasta los 20 euros, con la calidad que necesitamos cuando decidimos que queremos color en el labio. Actualmente un pintalabios debe de tener no sólo duración, sino también hidratación y fijación. No ser incomodo o molesto mientras comemos, no destrozar nuestro labio y poder seguir siendo mujeres multitarea.

granate-kat-von-d-vampira

El primer elegido es el labial Vampira de Kat Von D, un granate por excelencia de larga duración y que hemos de decir, probado ya en la redacción de Lebautylab.

Su característica a destacar es la hidratación y el cuidado del labio. Es un tono bastante oscuro que puede que quede demasiado impactante en las tonalidades claras de rostro. Si sois blanquitas de piel os recomendamos que apliquéis después un tono más claro en rojo para rebajar el color y conseguir un tono más claro.

melted-chocolate-tono chocolate cherries amaronado too faced

La marca Too Faced tiene una línea que sabe literalmente a chocolate. Y entre ellos se encuentra este granate amarronado. Es prácticamente marrón pero todo depende del propio color de tu labio y queda genial sobre todo para los looks de noche.

La característica a destacar de ellos (además del sabor) es la duración, la verdad es que si no estás literalmente comiéndote la barra de labios puedes llevarla a lo largo de todo el día.

the creamy mattes maybelline tono

The Creamy Mates de Maybelline es una línea que asegura cremosidad en los labios. El tono deriva en el color vino y es perfecto para el día a día ya que es un color que proporciona luminosidad al rostro.

mineralize-rich-lipstick-mac-tono all out gorgeous rojo cálido oscuro

No podía faltar nuestro adorado M.A.C y en concreto el tono Gorgeous que es un rojo cálido perfecto para un little black dress.

Tiene larga duración pero si que es verdad que este tipo de barras necesita una hidratación anterior porque puede cuartear el labio si soléis tenerlos secos.

 

colección exclusiva rojos puros tono J lopez divine wine

Por último la colección exclusiva de L’oreal de rojos puros. Inspirada en este caso en Jennifer López y proporcionando un rojo “divine wine” que nos serviría tanto como para ir a trabajar como para el propio after work.

Sabemos que no son literalmente granates pero la idea es jugar con las diferentes tonalidades del rojo oscuro, color que creemos sienta bien a toda mujer.

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 30 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario