5 DISEÑADORES 10 LOOKS PFW

Inicio/FASHION/Pasarela/5 DISEÑADORES 10 LOOKS PFW

5 DISEÑADORES 10 LOOKS PFW

Hemos hecho una selección de 5 diseñadores top en la recién terminada París Fashion Week, ¿y tú con cual te quedas?

Comenzamos con las perlas de Chanel, las cuales siempre incluía la propia Gabrielle y han sido el detalle que más nos ha inspirado en este desfile. Karl Lagerfeld esta vez las luce con el icónico tweet de la marca y unas botas de agua que modernizan el look, además de con un maxi jersey que llega hasta media pierna, combinado con una parte inferior tupida y un zapato sin tacón. Está claro que la marca sabe como reinventarse.

Los directores creativos Alexis Martial y Adrien Caillaudauds tenían que estar en este post. Los dos looks que podéis ver de Carven son los que más nos han gustado a nosotros. El primer look en tonos azulados con la camisa por dentro fruncida al cinturón nos ha enamorado. Pero el segundo no se queda corto, ya que creemos que son outfits que podemos recrear nosotras mismas con prendas que incluso ya tenemos en el armario: camisa blanca, botas de agua tipo Dr.Martens o utilizando unas de agua incluso y una falda de tiro alto.

Dior marca tendencia, nos la muestra y la reinterpreta. Hombros abiertos y maxi blazer. Tonos claros, beige, blancos… unidos a unos zapatos de punta triangular bicolor. No nos puede gustar más.

Balmain y su ejército de tops consigue como siempre que su colección sea además de un desfile, una noticia en portada y un show esquisto con un cambio de color drástico de las modelos más internacionales unido a unos diseños sexys y vanguardistas.

Hemos incluido también a OFF White en la lista ya que creemos que su nueva colección muestra a la perfección la parte más underground de la pasarela parisina.

Las propuestas de Abloh han sido las prendas streetwear que a nosotros nos recuerdan a ese estilo noventero donde no faltan las riñoneras metalizadas. Además el peinado elegido para las modelos es lo último en tendencia beauty, el corte morrison.

Nuestro favorito tras mucho meditar es Balmain, ¿y vosotros con cual os quedáis?.

 

By | 2016-03-30T09:31:27+00:00 10 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario