Look de invitada perfecta

Inicio/FASHION/How to wear/Look de invitada perfecta

Look de invitada perfecta

Parece que hemos dejado nuestros how to wear un poco abandonados pero volvemos con un post parecido, ya que ha llegado la temporada en la que andamos buscando el look de invitada perfecta.

Este término que ya cobra vida por si sólo, para nosotros no abarca simplemente el look para boda que podemos tener en mente sino también los looks de graduación o incluso el outfit perfecto para una noche de verano (un poco más formal de lo habitual claro).

Esta primera propuesta es un vestido asimétrico de Asos color blanco y con las flores sutilmente plasmadas en negro. Los cortes del vestido son algo arriesgados pero creemos que hace una figura preciosa. Es un look en tendencia ya que el estampado floral sigue presente esta temporada, tanto en mujer como en hombre. Y a la vez incluye uno de los hombros al aire lo cual va en línea con el cambio de ubicación del escote actual.

Por otro lado tenemos este look de boda de día que podéis encontrar también en Asos. Este vestido de estampado floral con más color y tirante fino, nos parece perfecto para la ocasión.

El vuelo de la falda nos ha enamorado, escogeríamos un tacón con una altura considerable para no tener problemas con el bajo y dejar que fluya el vestido en todo su esplendor. El color nude del fondo, unido a los toques del color de las flores, da mucha luz al outfit además de un ligero toque romántico.

Seguimos con vestidos largos pero en este caso con un tejido muy diferente al anterior. Este vestido de terciopelo de Mango nosotros lo utilizaríamos para un look de noche ya que la tela puede ser mejor para media tarde. Aunque pueda parecer recto tiene algunos pequeños detalles que lo hacen diferente (además de la tela por supuesto).

El corte en la pierna y la espalda al aire dan un toque sexy al look. Dependiendo de la medida y de cómo te quede después puesto, nosotros incluso alargaríamos un poco más el corte para alargar más la pierna ;).

Y pasamos a la colección de &OtherStories inspirada en estos looks de invitada perfecta. Primero un mono largo metalizado perfecto para la noche. Nos encanta su inspiración setentera con aires disco que lo invade de principio a fin, desde el escote atado al cuello hasta su estética monocolor.

Por otro lado totalmente diferente aparece este vestido rosa palo sencillo pero que puede ser ese vestido que sabemos que volveremos a utilizar en otra ocasión especial. El color rosa desde que Pantone eligió su rosa cuarzo está por todas las colecciones y tiendas de esta temporada.

Por último el vestido de lentejuelas iridiscentes también nos ha cautivado… Con toques disco al igual que el mono, nosotros lo combinaríamos con unos stiletto negros y un bolso del mismo color, dándole todo el protagonismo al vestido. ¡Avisaros que es más largo de lo que puede parecer en la foto!

 

By | 2016-06-14T17:58:42+00:00 10 de Junio de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario