LAS PERLAS DE LA CORONA: ZIEGFELD COLLECTION

Inicio/EVENTS, Fashionalistas love, Flash nacional, Lifestyle, WHAT'S HOT/LAS PERLAS DE LA CORONA: ZIEGFELD COLLECTION

LAS PERLAS DE LA CORONA: ZIEGFELD COLLECTION

Joyas, glamour y champagne. Plata maciza, perlas cultivadas y ónix negro.

Estos son los tres pilares que constituyen la colección inspirada en la época jazzy y reinterpretan con delicadeza y un romanticismo sutil el espíritu loco de los años 20.

El simbolismo de un desenfrenado optimismo que recorría Nueva York no sólo se veía en piezas de acabados exquisitos sino también en vestidos deslumbrantes. Todo brillaba, fluía, entre música, fiesta y el recurrente champagne.

Ziegfeld -la hermana asequible de la colección Gran Gatsby- es la materialización de una era, la sofisticación elevada a su máxima expresión.

A partir de 130€ y hasta los 1300€, esta nueva colección de la firma neoyorquina cultiva un gran éxito gracias a sus democráticos precios que fueron detallados al pie de cada pieza en la exposición que tuvo lugar los pasados 18, 19 y 21 de julio en el Salón Magnolia del Hotel Marbella Club.

Hermanadas, se pudieron ver también la mítica TCO Silver Collection, Villa Paloma de Paloma Picasso y la conmemorativa Rubedo todas ellas con un objetivo común: el afán por ofrecer un extenso rango de precios y joyas.

By | 2016-03-31T18:21:25+00:00 28 de Julio de 2013|

About the Author:

Deje su comentario