LAS COSAS DE PALACIO NO VAN DESPACIO

Inicio/WHAT'S HOT/LAS COSAS DE PALACIO NO VAN DESPACIO

LAS COSAS DE PALACIO NO VAN DESPACIO

Miguel Palacio presentó ‘Escenas’, el primer desfile virtual, gracias a las pantallas LG de 98″ y su tecnología 4K.

La línea entre el mundo de la tecnología y el de la moda cada vez es más delgada compartiendo aspectos similares como la apuesta constante por la innovación y la importancia del diseño.

Los asistentes se encontraban repartidos entre el showroom del diseñador y el Madrid Fashion Show (que se celebraba en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles) mientras una amalgama de colores, telas y texturas hacían acto de presencia de manera totalmente virtual.

Cortes rectos en tejidos de alta tecnología y pieles de cordero y mutón, juegos de plisados en vestidos y camisas; todo ello en una gama cromática de contrastes que combina también con juegos de motivos geométricos.

En esta ocasión tan especial, Miguel Palacio quiso contar con la firma austriaca de lujo, WOLFORD, como el complemento perfecto para dar el último toque a los looks de una colección inspirada en la sobriedad de la posguerra.

La prenda estrella de WOLFORD, las medias, han sido las encargadas de acompañar al diseñador vasco en este debut; prenda por la que se le atribuye a la firma el titulo de líder en calcetería de lujo.

 

 

 

By | 2015-02-09T18:25:44+00:00 10 de Febrero de 2015|

About the Author:

Deje su comentario