Larga vida a los diseños de The 2nd Skin | MBFWM2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Larga vida a los diseños de The 2nd Skin | MBFWM2016

Larga vida a los diseños de The 2nd Skin | MBFWM2016

La piel de gallina tenía nuestra redactora Patricia López (@Patricia879) al acabar el desfile de The 2nd Skin.

Nada más se han abierto las puertas para dar comienzo la pasarela, el cantar flamenco animaba el desfile en Mercedes Benz Fashion Week. Y empezó a salir magia de esa misma puerta.

Colores frescos llenos de energía cubrían vestidos de diferentes alturas para una mujer actual, Mucho azul, tonos tierra y rosa palo que también dejaba paso al rojo pasión y al bendito negro.

“¿Y las mangas? ¿Habéis visto las mangas? ¡Qué preciosidad!” Anunciaba nuestra redactora en voz alta. Tienen volumen por si solas y hacen que no sean una parte más del look.

Disculpar pero debíamos incluir este matiz.

Hemos visto hombreras geométricas y voluminosas, más escotes en V, mucho acabado entallado a la cintura y ¡muchas lentejuelas también!

Realmente una muestra muy variada de todos los estilos que puede llevar una mujer en pleno siglo XXI.

¿Nuestro favorito? Tal vez la camisa celeste con la falda voluminosa haciendo una perfecta silueta en X junto con las mangas de las que os hemos hablado.

By | 2016-09-19T17:02:51+00:00 19 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario