LADY IN RED

Inicio/FASHION/Pasarela/LADY IN RED

LADY IN RED

“Una mujer que desafía el poder masculino, y consciente de su sexualidad camina entre realidad y ficción”. Es el resumen perfecto de lo visto ayer sobre la pasarela de la VFW bajo la batuta de Juan Vidal. Un joven con talento, visionario, apasionado por la moda. Todo esto lo descubrimos tras cada uno de sus trabajos. Prendas ligeras, volúmenes deseosos de vestir el cuerpo femenino, ligeros trazos que pasan del papel a la realidad.


Sin duda una puesta en escena única, evocadora, que recupera estéticas de otras décadas para devolvernos una mujer sensual, segura de sí misma, centro de todas las miradas, independiente y decidida. El resultado, una colección de mini vestidos y faldas cortas que levantan el vuelo deseosas de mostrar las largas piernas que esconden debajo. Transparentes camisas, escotes corazón, drapeados en pecho. Sedas, punto, viscosa. Espectacular la torera en piel de pony tratada, mangas largas, talle alto y corte posterior. Sobre la cintura, detalles dorados en las hebillas de los cinturones. Un dorado convertido en el único color que sobre botones o cremalleras es capaz de desviar nuestra atención, por leves instantes, del verdadero protagonista: EL ROJO.

Juan Vidal se atrevió con una colección monocromática. No obstante el rojo no es un color cualquiera. Poder, pasión, fuego, peligro, amor y también buena fortuna para los chinos. Algo que no le faltó a Juan Vidal. Para suavizar el poder del rojo, unas ligeras notas de fucsia.

La respuesta del público: el aplauso unánime, una ovación.

By | 2017-05-31T12:13:04+00:00 3 de Febrero de 2010|

About the Author:

Deje su comentario