La revelación de 2015 en España: KVD

Inicio/BEAUTY/Maquillaje/La revelación de 2015 en España: KVD

La revelación de 2015 en España: KVD

kat

Su llegada a España con la colaboración de Sephora ha sido todo un hito en el mundo beauty, y nosotros no queríamos quedarnos atrás.Puede que hayas oído hablar de ella pero para las más despistadas aquí tenéis sus productos que más nos han gustado.

40003_4043

STUDDED KISS LIPSTICK

En este caso es el color CATHEDRAL: perfecto para cualquier evento por la noche o incluso para poner el toque rockero a esos días de jeans, sudadera y sneakers. También hay en tonos más oscuros, desde morados, verdes, azules… hasta incluso negros con brillo!

s1654110-main-hero-300

SHADE + LIGHT FACE CONTOUR PALETTE

Puede que sea la paleta de contorno más vista en Youtube junto con la paleta de sombras de la misma marca. En ella están todos los tonos posibles para contornear la cara y jugar con la luz y sombras para conseguir un look tanto de ” cara lavada ” como para salir por la noche al evento del año. ¡Tú eliges!

Psst! Os dejamos también su canal de Youtube por si queréis echar un vistazo: https://www.youtube.com/user/thekatvond/videos

G21224

SHADE + LIGHT FACE CONTOUR BRUSH

La brocha del año ha llegado. Las dos partes son diferentes para poder contornear o difuminar como a ti te venga mejor. Pero no te asustes, porque el packaging que lleva es una tumba diseñada por Kat Von D. ¡Está claro que la tatuadora no deja nada a la imaginación!

20004_2042

 

LOCK-IT POWDER FOUNDATION

No creas que toda la línea es en tonos agresivos u oscuros. Kat Von D utiliza sus dotes de tatuadora para que todo el mundo quede satisfecho con su colección. Hay tonos nude, hay brillos, hay colores más claros…

12464

UNLOCK-IT MAKEUP REMOVER WIPES

Y por último (como no) las toallitas desmaquillantes que nos salvan de un día de aquí para allá y podemos cuidarnos la piel de manera más rápida. ¡Kat está en todo!

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 4 de Enero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario