La Primavera y sus ‘fashion films’

Inicio/FASHION/Tendencias/La Primavera y sus ‘fashion films’

La Primavera y sus ‘fashion films’

La primavera llega con todo un abanico de ‘fashion films’ para presentarnos las colecciones que vamos poder vestir –quien se lo pueda permitir- esta temporada.

 +

Del oscurantismo de Moss en Alexander McQueen a la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o posando para Miu Miu. Os dejamos con una selección de lo que a nuestro parecer son las mejores campañas de la industria de la moda para la primavera 2014.

+

Videos con grandes metáforas que hablan de la vida y algo de cachondeo. Estrellas que van desde David Beckham a Paul Weller. Sin dejar de lado las rafagas de musas de la campaña de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Por no hablar de la ráfaga de musas en Miu Miu o el final de campaña de Marc Jacobs para Louis Vuitton.

+

ALEXANDER McQUEEN

+

Esta es sin duda el número uno de las campañas. La cinta liderada por Kate Moss está inspirado en los movimientos de arte progresistas de principios del siglo XX.

+

Fotografiada por Steven Klein, mantiene una sensación extraña combinada con la sensualidad Moss.

+

+

LACOSTE

La campaña para el mítico cocodrilo, La vida es un bello deporte, nos  ilustra las situaciones importantes de la vida a través de un paralelismo con el deporte. Una metáfora que explora la confianza y el valor que se necesita un hombre que ‘lo esta arriesgando todo para ganar el partido de su vida’.

+

La idea del amor comparada con un gran salto en 60 segundos.

+

MIU MIU

Y siguiendo con la vanguardia que caracteriza la firma, podemos ver la interpretación de una primavera muy techno  donde las protagonistas son toda una generación de actrices que empiezan a colarse en las listas de oscarizadas.

+

Un viaje con escenas que se superponen con impresiones de la nueva colección.

+

+

PRADA

 +

La campaña de Steven Meisel para Prada también cuenta con un público joven, con casi 20 modelos. Con la premisa de “convertir a los espectadores en el espectáculo”, las chicas van reaccionando a las acciones que van ocurriendo ante sus ojos.

+

+

BELSTAFF

 +

La marca se hizo popular por sus chaquetas inspiradas en las motocicletas, ahora introduce a un David Beckham motorizado por la campiña inglesa.

+

+

LOUIS VUITTON

 +

Con la intención de hacer honor a la última colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton, la firma realiza una film dedicada  a las mujeres que le han inspirado a lo largo de su reinado.

+

Gisele Bündchen, Edie Campbell, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Catherine Deneuve en un ambiente solemne, para destacar a las mujeres y sus pensamientos.

+

 +

G-STAR RAW

 +

Esta es la segunda de 10 campañas que navegan en la metáfora de la vida.

+

Dirigida por Shueti la campaña demuestra más bien lo contrario a Lacoste – que se basa en un salto de fe – en lugar de invitar al espectador a “pensar y repensar cada movimiento” antes de seguir adelante.

+

+

CHLOÉ

 +

Inez y Vinoodh capturaron la campaña de dos cortometrajes para Chloé, titulado “¿Qué estás esperando?” y “¿Por qué no lo hacemos?”.

+

Ambientadas en un día de verano, la directora creativa de Chloé, Clare Waight Keller, explica: “Quería capturar esos momentos sin preocupaciones cuando las niñas están solas para revelar los momentos compartidos de conexión, cuando las máscaras caen y todo es fácil y natural”.

+

+

By | 2017-05-31T12:05:04+00:00 20 de Marzo de 2014|

About the Author:

Deje su comentario