Plan recomendado por

¡Feliz domingo a todos! 💕

Hoy hacemos un rápido throwback para hablaros del acontecimiento del pasado jueves 15. Una noche de compras que estuvimos esperando durante toda la semana y donde os mostramos 👉🏻 varios looks que podíais encontrar en Valencia Shopening Night 2016 👈🏻

Desde la tarde un montón de gente salió a la calle y aprovechó para encontrar descuentos en sus compras de navidad, fue a por esa prenda que ya tenían en mente o simplemente descubrieron un look ideal para estas fiestas que no tenían pensado.

Lo más importante es que Valencia estaba repleta de ánimos navideños y de vida en sus calles del centro pese al tiempo que últimamente está dando tanto que hablar por aquí.

¡Y esto es todo chicos/as!  Sobre todo agradeceros a vosotros por la acogida de estos últimos post sobre Valencia Shopening Night 2016 y a nuestro equipo por hacer de nuevo esto posible.

Dejamos aquí abajo todos los looks para la shopening porque nunca sabes cuando podrás volver a utilizarlos ya que muchos de ellos son looks de día que podéis replicar o looks más formales para estas fiestas.

¡Hasta el próximo post! 💛

Looks ⚡️

Los looks elegidos por Fashionalistas

Fashionalistas y las tendencias clave de esta temporada

El día y la noche

Equipo Fashionalistas

📸 Marc Mayor Castillo (@marxmayor)

👠 Patricia López (@Patricia879)

👔 Jany Collado (@Janycollado)

💄 Perfumerías Prieto (@kukishey)

🏡 Barreira Arte + Diseño (@barreira_ayd)

📷 Carmen Guía (@carmenguiab)