Inicio/FASHION/Street Style/La moda es expresión

La moda es expresión

 

Llegan estas fotos directas desde Nueva York a la redacción. E inmediatamente vemos reflejado en ellas, no sólo un estilo de vida, sino también sus propios estados de ánimo.

La forma en la que ellos crean estos outfits no se limita sólo a una elección de prendas casual en el día a día, sino una forma de creación individual y de inspiración.

La idea principal de la moda es expresarse.

Estas fotos son la forma perfecta de mostrarlo. Son personas totalmente diferentes que, a su manera, nos cuentan cómo se sienten o cómo quieren que el mundo les vea.

Porque la moda puede hacerte sentir desde un estilo de vida hasta una emoción en concreto.

Además los 2000 se están caracterizando por combinaciones de tendencias de casi todas las épocas pasadas. Puedes retroceder en el tiempo creando tu propio outfit desde el estilo años 20 hasta los más cercanos años 90.

Lo que queremos decir con todo esto, es que no hay nada imposible ni ninguna regla establecida en el mundo de la moda. Podéis crear el look que más os guste, podéis inspiraros en todas las épocas que se os ocurran y elegir cada día cómo queréis veros reflejados.

La moda no es sólo un círculo de tendencias, es una forma de inspiración y de creación que muchos pasan por alto pero que nos aporta mucho más como cualquier otro tipo de arte.

 

 

Foto Yasmina Benabdelkrim

Texto Patricia López

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 8 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario