La magia de los escaparates Bergdorf Goodman

Inicio/EVENTS/Lifestyle/La magia de los escaparates Bergdorf Goodman

La magia de los escaparates Bergdorf Goodman

Si algo me gusta de la quinta avenida en Nueva York son los escaparates de los grandes almacenes Bergdorf Goodman, unos almacenes que han cumplido 125 años en la Quinta Avenida. Supongo que podríamos compararlos a los de Galeries Lafayette en Paris o Harrods en Londes.  Lo que los españoles llamarían podrían llamar el Corte Inglés.

Un edificio que está situado en el epicentro de la ciudad, viendo Central Park cuando cruzas el umbral y el Hotel Plaza, que es considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad, y por el que han pasado una interminable lista de artistas y personas con renombre.

0001_Photo_by_ricky_zehavi-1-of-1-868x1024

El éxito de unas grandes galerías no está asegurado. Ya que algo que empezó como una sastrería, ha pasado en más de un siglo a convertirse en unos de los almacenes con más importancia de Estados Unidos y casi podríamos decir del mundo entero. Mantener una imagen siempre vanguardista como tiene que ser en el mundo de la moda no es fácil. Por ello debemos nombrar a Linda Fargo, la vicepresidenta del departamento de moda, la cual se ha encargado de conseguir todo ello y que, además, los escaparates tengan vida propia y sean visitados exclusivamente.

Linda siempre está en primera de fila en los desfiles, reconocible con su melena de color nevado y su esbelta figura de mente maravillosa. Una mente que nos desliza a los escaparates tan mágicos, cinematográficos y cuidados llamados Bergdorf Goodman. No puedo explicaros en palabras lo que estos almacenes se convierten en la época de Navidad y por ello os dejamos unas imágenes para que podáis ver y sentir por vosotros mismos lo que representan los escaparates de Bergdorf Goodman.

003_bg_chanel-112-1024x431

Texto Yasmina

Fotos Bedgdorf Goodman Blog

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 1 de Mayo de 2016|

About the Author:

Deje su comentario