LA LETRA CON MODA ENTRA

Inicio/FASHION/Pasarela/LA LETRA CON MODA ENTRA

LA LETRA CON MODA ENTRA

Minnie´s ABC” es la nueva colección FW 13-14 de la firma mexicana Pink Magnolia, presentada en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México.

 

¿La inspiración? nada más y nada menos que la icónica Minnie Mouse y su eterna feminidad.

 

Sobre la pasarela 26 diseños daban color y forma a cada una de las letras del abecedario: el ABC de la moda escenificado (y personificado).

 

Alejada de la infancia gracias al glamour y magnetismo que ofrece la firma en cada uno de sus diseños temporada tras temporada, la colección emana frescura y sofisticación. Las perfectas armas de la mujer más actual son reinterpretadas a golpe de letra.

 

Cortes altos pero también por debajo de la cintura, drapeados, faldas estilo hongo, mangas ranglan y mucha simetría.

 

Entre telas: pana, terciopelo, gasa de seda y mink dieron cuerpo a una pantonera compuesta a base de rosa, café, amarillo y el binomio por excelencia, el blanco y negro.

 

El “Ready to wear” en esencia, que para suerte de muchas, vestirá el recién inaugurado showroom de la marca en la ciudad de México.

 

La directora creativa, Paola Wong, fiel a su característico estilo girly y romántico, llenó nuestro otoño-invierno de nuevas propuestas forjadas de sueños y recuerdos, porque… ¿Quién no ha crecido con este clásico?

 

Texto por Nadia Vizcaíno.

Adaptación por Fashionalistas.com 

By | 2017-05-31T12:12:47+00:00 1 de Mayo de 2013|

About the Author:

Deje su comentario