LA FACTORÍA DE FASHIONALISTAS

Inicio/EVENTS/Lifestyle/LA FACTORÍA DE FASHIONALISTAS

LA FACTORÍA DE FASHIONALISTAS

Todos sabemos quién es Warhol – y quién no lo sepa, no debería esta leyendo esto-. Un hombre que hizo de su propia vida la obra de arte más ambiciosa nunca vista, una vida efectiva en términos de autopromoción y rentabilidad económica.

 

Andy fue uno de los primeros que supo combinar ser considerado un artista de culto y un icono de masas transgresor –lo que siempre quiso ser- y de esta mezcla nacía la mítica The Factory.

Un espacio que junto a una legión de artistas y colaboradores ayudó a hacer realidad su sueño más ambicioso: la integración de todas las disciplinas creativas contemporáneas (pintura, publicidad, fotografía, música, diseño, cine…).

 

Un artista que ‘coleccionaba’ individuos  reconocibles por ser únicos e irrepetibles. No solo en sus trabajos, sino como ‘personajes’. Personalidades arrolladoras, que se plasman en su forma de vestir.

Nosotros hemos querido sumarnos a esta causa, y buscar a  aquellas personas que formarían parte de The Factory en el siglo XXI. Archivemos en nuestro site a aquellos que son únicos.

 

Texto por Víctor Aguado

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 23 de Enero de 2014|

About the Author:

Deje su comentario