LA CARA DE CHOO

Inicio/WHAT'S HOT/LA CARA DE CHOO

LA CARA DE CHOO

Jimmy Choo presentó el pasado 1 de julio la campaña de la colección FW 2014 protagonizada por el actor británico Kit Harington.

 

Fotografiada por Peter Lindbergh en Los Ángeles, en una casa privada diseñada por el famoso arquitecto John Lautner.

 

Un estilo modernista como telón de fondo perfecto para recrear la atmósfera cambiante de la imaginería de Lindbergh subrayan a un Harington magnético en una serie de sorprendentes imágenes que muestran la colección para hombre, la nueva fragancia Choo Man y la colección cápsula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo.

Una intensa historia de amor, que con fuerza y sensualidad seduce y llena de electricidad la atmósfera donde la actuación y la interacción del hombre y la mujer Choo se fusiona para conseguir un estado de ánimo altamente cargado.

 

El actor Kit Harington es más conocido por su papel como Jon Snow en la galardonada serie de televisión “Juego de Tronos” de la HBO. Sus próximos proyectos cinematrográficos incluyen “Spooks” (2015) y “Testament of Youth” (2015).

 

 

“Kit era la elección perfecta para la campaña, tiene una confianza innata y proyecta una naturaleza rebelde y juguetona. Posee un estilo abiertamente masculino que resulta cool sin esfuerzo, además de un gran sentido del humor. Pero debajo de su intensidad se esconde un verdadero caballero. Peter Lindbergh ha capturado perfectamente el espíritu del hombre Jimmy Choo”, afirma Sandra Choi, Directora Creativa de la firma.

Presentada globalmente en las ediciones de septiembre, la campaña va acompañada de una entrevista en exclusiva realizada durante el rodaje que puede ser vista en www.jimmychoo.com

By | 2014-07-19T00:56:18+00:00 18 de Julio de 2014|

About the Author:

Deje su comentario