Juan Vidal, desde Who’s on Next hasta el infinito | MBFWM2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Juan Vidal, desde Who’s on Next hasta el infinito | MBFWM2016

Juan Vidal, desde Who’s on Next hasta el infinito | MBFWM2016

Desde la segunda edición de Who’s on Next Vogue, la popularidad pero también el savoir faire de Juan Vidal está alcanzando puntos muy altos en el panorama de la moda española.

Este diseñador de origen alicantino vuelve a desfilar en la pasarela de Madrid Fashion Week para demostrarnos que sigue pisando fuerte.

En esta colección podemos ver una mujer polifacética que puede llevar desde un vestido largo que deja entrever casi toda la pierna, hasta una camisa oversize (más larga incluso que el pantalón que lleva, ¡esto es nuevo!) estampada en letras.

Como decimos una mezcla de estilos que encajan perfectamente con la mujer actual, quien no tiene por qué decantarse y seguir simplemente un mismo estilo en su día a día.

Vemos propuestas en tonos verde militar junto con vestidos ajustados algo más noventeros que incluyen (como no) volantes. Y para las noches de glamour incluye en sus looks la capa como toque diferente y llamativo.

La verdad es que apostar por Juan Vidal fue una buena decisión y parece que ese momento está dando sus frutos.

By | 2016-09-16T20:39:19+00:00 16 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario