JEWELS IN THE CITY: WORKLOVERS

Inicio/EVENTS/Fashionalistas love/JEWELS IN THE CITY: WORKLOVERS

JEWELS IN THE CITY: WORKLOVERS

La lista terminable de cosas por hacer se mezcla con el humo del café que acaricia sus pómulos. Sobre su camisa -impoluta- descansan hoy una o más joyas, secretos extraídos de ese fondo de armario que sale a trabajar cada mañana.
Macarena Cañamás, farmaceútica y madre de familia juega a ser ella misma a todas horas. Su look limpio y transgresor, a ratos lúdico -siempre elegante-, marca tendencia entre su círculo de amigas.

 

Patricia Alejandra, Marta Dudda y Mary Muñoz son inquietas como el viento. En sus blogs “The cookie collection”, “Armario en duddas” y “La caja de Mary” dan rienda suelta a sus hallazgos, poesía hecha de diseños únicos, joyas y peinados con un aire romántico y natural. Mary, esteticista, madre y esposa las 24horas del día, regenta junto a su marido el gabinete Pedro Riquelme, belleza dormida que despierta en el rostro de la gente.

 

Cuando el deber llama, Ángela Olivares sabe cómo hacer que la gente lo pase bien. Su amor por la moda se traduce en un estilo impecable y una activa agenda social, binomio inseparable en su trabajo como RRPP de un complejo de ocio.

 

Y ahí, en la polifacética línea en la que habitan las mujeres de hoy en día se encuentran Elisa y Marta Menor. La primera es abogada y docente, la segunda es enfermera, y su ajetreada vida laboral siempre tiene un hueco para su gran pasión: la moda.

 

Pasado y futuro, tradición y vanguardias se encuentran en Inma, Helia y Vanessa. En Viontti, el nuevo proyecto empresarial de Inma, la creatividad cobra vida en forma de arquitectura 3D y diseño gráfico. Helia, arquitecto de profesión, ha lanzado junto a Vanessa una línea de tocados exclusivos, inspirados en piezas arqueológicas.

 

Las piezas del puzzle que construye Carmen Ortuño abrazan el extranjero. Como técnico de Comercio Exterior, Mari Carmen es desde hace años la delegada de la Cámara de Comercio de Murcia en Yecla, esa ciudad famosa por su viento.“El estilo no se improvisa, demuestra lo que uno es”, escribió Frank Miller. Y es que estas it girls saben cómo convertir una joya Aristocrazy en belleza versátil que transforma el todo. Pero, ¿qué será de su elegancia cuando llegue el Afterwork?

.

Texto por Belén Torregrosa

Fotografía por María Aleman y Juan José Martínez Marco

Dirección artística por Misael del Rosario


By | 2017-05-31T12:12:48+00:00 25 de Noviembre de 2011|

About the Author:

Deje su comentario