JEWELS IN THE CITY: CUANDO LLEGA EL AFTERWORK

Inicio/EVENTS/Fashionalistas love/JEWELS IN THE CITY: CUANDO LLEGA EL AFTERWORK

JEWELS IN THE CITY: CUANDO LLEGA EL AFTERWORK

¿Qué nos queda? Habla una voz pausada. Un ademán ágil, y el teléfono que suena.Por última vez: ha sido un día intenso. Sus palabras se cuelan por el móvil mientras su pulsera Aristocrazy juega a deslizarse por la muñeca: arriba, abajo, parece divertirse:

¿Sabrá que es cómplice del atraco vespertino que estas mujeres van a cometer?

 

Es tiempo de Afterwork: Manos abajo, joyas arriba, que cualquier plan es bueno para acabar el día. Un par de mensajes cuadran el círculo de un plan improvisado -a ratos tranquilo, algunas noches interminable- y salpicado siempre de risas y estilo.

 

Hay jaleo en la Plaza de las Flores. Y también en el salón donde los niños intentan -sin éxito- prorrogar la retirada. ¿Vestido verde con joya vintage o conjunto blanco con un toque crazy? Tú, guapa siempre, también los días que sabes cómo reversionar el cansancio.

 

Yo también te quiero.

 

“Aristos” –lo mejor– saca a pasear los restos del día. Ellas, que saben cómo pulir el momento, visten la tarde de conversaciones y tapas: ¿Vino o cerveza? El ánimo enciende las noches de invierno y llena de palabras la barra del lugar. El grupo de al lado se gira y admira sorprendido la elegancia de estas mujeres. Y sus joyas.

 

¿Qué nos queda? En nuestro mundo loco siempre quedaremos nosotras, no lo dudes.

.

 

Texto por Belén Torregrosa

Fotografía por María Aleman y Juan José Martínez Marco

Dirección artística por Misael del Rosario

By | 2016-03-30T12:51:59+00:00 2 de Diciembre de 2011|

About the Author:

Deje su comentario