It’s cold outside

Inicio/FASHION/Street Style/It’s cold outside

It’s cold outside

En fashionalistas tenemos algo entre manos y queremos poneros en situación. Es por ello que vengo a enseñaros algunos looks de invierno para daros más pistas.

Maxi- abrigos, bufandas que nos sirven como mantas, botas XL… parece que no vamos a pasar frío este invierno. Y es que poco a poco lo de “para presumir hay que sufrir” queda atrás (o por lo menos este invierno). Hay millones de outfits con abrigos enormes y bien calentitos que nos pueden servir. Escoger un twin-set negro con un abrigo en un color llamativo nos puede salvar de cualquier apuro e incluso llevar medias y botas XL con esta maxi prenda darán un toque lady al look.

No podemos olvidarnos de los cuellos altos, ya que no paramos de verlos en todas las tiendas, pero hacen el efecto “cozy” que muchas veces buscamos. Esta prenda también va a ser clave en nuestro armario pero no solo como jersey sino también como vestido.

¡Ah! y no olvidemos las sneakers ni los stiletto. Al igual que las botas tienen un papel crucial en invierno, las deportivas para poder recorrer la ciudad durante el día sin perder nuestra esencia y los stiletto para un momento más especial donde queremos darle altura al look. 

Pd: Fijaros en la última foto

¡Que tengáis una buena vuelta a la rutina!

Fuente: Pinterest

By | 2016-03-30T09:41:59+00:00 8 de Enero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario