How to wear II: Thigh High Boots

Inicio/FASHION/How to wear/How to wear II: Thigh High Boots

How to wear II: Thigh High Boots

Domingo de how to wear, y en esta ocasión las botas altas son las protagonistas.

 

Una vez más os traemos diferentes propuestas para poder combinar esas prendas que son un poco más complicadas a la hora de elegir qué ponernos con ellas.

 

Esta vez ha sido un poco más abstracto. No está el outfit completo, es decir, se podrían añadir más cosas en ellos. Pero queremos daros la base para después adaptarlo a vuestras necesidades. Sobre todo ahora mismo que buscamos outifs de invierno pero ya tenemos ganas de quitarnos capas y abrazar las tendencias de primavera.

 

A la primera propuesta por ejemplo podría añadirse unas medias en color negro para dar continuidad a estas botas de & Other Stories. Muy poco tacón, tipo mosqueteras y combinadas con un blusón de Zara en tono azulado junto con el toque granate del sombrero de la misma marca.

 

Un look casual pero a la vez estudiado que sirve tanto para el día como para la noche, tal vez incluyendo una chaqueta algo más potente o rockera.

 

Pasamos al segundo outfit esta vez algo más boho, inspirado en Gigi Hadid. La camisa de ante es de Mango, tejido en tendencia esta primavera y con el escote medio abierto en cordones que tanto vemos (y que tanto amamos). Las botas de caña alta esta vez son de asos, unos tonos más bajos en marrón.

 

Los pantalones son de Topshop, marca que tiene muy buena reputación a la hora de diseñar vaqueros. La gran variedad de formas hace que puedas encontrar el tuyo y no querer separarte de él. (Puede que estés todo un día en el probador de la tienda, pero ¿que hay mejor que saber cuál es el tipo de jeans que mejor te sienta?)

 

Para que no todas tengan que tener tacón, hemos utilizado también una opción de botas altas planas. En este caso también de Asos pero en color negro, y aquí Fashionalistas recomienda un total look de ese color, dejando resaltar la camisa militar de Aninee Bing. Es decir, pantalones negros, sudadera/jersey/camisa negra, bolso negro (que esta vez es de la misma diseñadora) -la cual adoramos- y destacar el look por esta camisa abierta en el caso de que queráis utilizar parte superior como otra capa.

 

No tiene por qué ser este tipo de camuflaje, podéis utilizar cualquier camisa militar que encontraréis en todas las tiendas. Pero consideramos que esta pieza en especial tiene algo diferente que aportar al look.

 

Tribal Spirit de Mango ha dejado prendas que ya tenemos impregnadas en nuestra retina. Y este precioso vestido que lució Kendall Jenner en la fiesta de Barcelona es uno de ellos.

 

Nuestra propuesta consiste en combinarlo con estas sandalias altas romanas junto con este bolso de Zara con un cordón estrecho para dejar caer en el hombro.

 

Y por último este look over the knee en el que al ser ya arriesgadas las botas de Asos, utilizamos una parte de arriba más sobria y recta, en este caso monocolor y con algo de vuelo, para que despunten las sandalias. Añadimos una biker sobre los hombros y listo, un look it girl al momento.

 

Esperamos que os haya gustado este nuevo how to wear y no dudéis en dejarnos en comentarios o en las redes sociales, qué prendas queréis que usemos para los próximos!

 

By | 2016-06-01T12:35:48+00:00 20 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario