HOW TO WEAR THE KIMONO

Inicio/FASHION/How to wear/HOW TO WEAR THE KIMONO

HOW TO WEAR THE KIMONO

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana?

Nosotros seguimos con nuestros how to wear pero queremos que nos digáis cuál es el formato que más os gusta para poder ofreceros lo mejor. ¿Las antiguas composiciones como las de how to wear: bodies o algo más visual como estas propuestas?

Son dos tipos diferentes de post. En el primero os damos opciones de complementar la prenda en tendencia del momento y en la de hoy por ejemplo os damos opciones de tiendas donde encontrarla.

¡Lo que más os guste a vosotros!

En esta ocasión la prenda en tendencia es el kimono, aunque hemos de decir que lleva varias temporadas… ¿Podríamos decir atemporal? Aunque sabemos que por lo menos a nivel nacional, el kimono es una prenda que depende mucho del buen tiempo y vive de los outfits más veraniegos.

Para comenzar (y el que más nos ha gustado a nosotros) ha sido este kimono rojo de Urban Outfitters. No sabemos si es su toque oriental, si son las mangas o el color rojo que lo hace el protagonista del look pero le damos el primer puesto sin duda alguna. Además creemos que sirve tanto para un look de día como para un look de noche porque el tejido nos va a permitir llevarlo en cualquiera de las dos ocasiones.

El segundo puesto se lo lleva el kimono largo de Asos en color vino con bordados en negro, rosa e incluso toques mostaza. Este en particular sí que lo utilizaríamos exclusivamente para un outfit de noche por la composición de las mangas y el tejido de nuevo.

¡Podría ser una propuesta exclusiva! Simplemente llevar el mono cerrado con unos tacones negros para no acortar visualmente la pierna.

El tercer puesto estaba muy reñido entre el siguiente kimono largo de Zara, (el cual combinan perfectamente con un total look en negro con pantalones del mismo estampado) y el más corto de SheInside. Este último puede que fuese más versátil y que nos sacase de más apuros. Un color neutro pero con flecos que le dan color y volumen. ¡Así que os dejamos la elección a vosotros!

El siguiente sería la combinación del ante con los flecos en negro de Pull&Bear. El kimono es una prenda que no sólo simplemente acompaña al look sino que puede dar por si mismo la fuerza necesaria al look. Así que si elegimos este en particular, ¡tenemos un look boho chic al instante!

Y por último una versión más veraniega del kimono. Este kimono en tonos anaranjados de Urban Outfitters es perfecto para llevar a la playa con tu bikini o bañador de temporada. Puedes llevarlo durante todo el día, dentro y fuera de la playa y no tener que cambiarte cada dos por tres.

Recordar comentar qué opción de how to wear os gusta más y ¡disfrutar mucho de lo que queda de finde!

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 1 de Julio de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario