HOW TO WEAR: MULES SHOES

Inicio/FASHION/How to wear/HOW TO WEAR: MULES SHOES

HOW TO WEAR: MULES SHOES

Estos días hemos estado analizando las tendencias de primavera-verano y nos hemos vuelto a topar con los zapatos sin talón.

La verdad es que al principio no nos convencían mucho, pero después de probarlos hemos decidido incluirlos en nuestro ranking de how to wear‘s.

25bafb74c3a2cfd146c293f5a67813cb

Más que “cómo combinar“, lo importante en estos zapatos es el diseño que tienen. Para nosotros ahí está lo divertido de este nuevo par de complementos, y es que la mayoría de ellos juegan con el tacón y la parte delantera.

No importa cómo los lleves, no hay una regla establecida de que sean estrictamente para looks casual o no se puedan llevar a la hora de ir a trabajar. Podéis generar el outfit que queráis y después añadir estos zapatos, que además os darán un toque diferente.

Como siempre os proponemos algunos que podéis encontrar en tienda. Esta vez los elegidos pasan por unos Gucci primavera/verano 2016, que os pueden servir como inspiración ya que nos hemos enamorado de ese tacón, o quien sabe puede que sean esos zapatos que tendrás cuando consigas tu propio vestidor.

Incluimos también unos monocolor de & Other Stories ya que en esta ocasión es la excepción (la mayoría son bicolor), al contrario que los mules de piel de Zara en color anaranjado y tacón dorado. Y por último una propuesta plana de la mano de Asos, que aporta la opción de zapato masculino de charol.

Y hasta aquí llega el how to wear de hoy, esperamos haberos inspirado y sobre todo daros ideas claras de donde poder encontrar las tendencias 2016.

Feliz domingo a todos 😉

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 17 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario