How to wear III: Lingerie style

Inicio/FASHION/How to wear/How to wear III: Lingerie style

How to wear III: Lingerie style

Se está convirtiendo en rutina para Fashionalistas, tener estos domingos de how to wear y la verdad es que nos encanta crear nuestro pequeño moodboard con nuestra inspiración a partir de prendas.

 

Una de nuestras seguidoras nos comentó que las prendas lenceras eran uno de sus quebraderos de cabeza. La ropa con transparencias es de las más difíciles de combinar, ya que depende mucho del gusto personal.

 

Hemos elegido diferentes tipos de outfits, desde el más casual chic hasta el más estudiado para salir por la noche. Incluso podéis encontrar looks para trabajar en oficina como el tercero. Para nosotros sería perfecto, ya que el chaleco de Zara es fluido y con las solapas crearía la sobriedad que buscamos en el trabajo, rebajando de igual manera el body pero sin perder el toque sexy que nos da este tipo de ropa. Este look en particular está creado con un pantalón recto con botines de Zara que al ser de algodón dan cierta comodidad a la hora de moverse el día a día. Añadir que el corte elegido por MANGO es por arriba de los tobillos así que queda ideal con la parte de abajo.

 

Oysho es la marca que protagoniza este post ya que los bodys y el mono los hemos encontrado ahí. Es una marca que consideramos se ha reinventado y ha pasado de tener su punto fuerte en la ropa interior femenina y en los pijamas ha ser la primera en la que pensamos cuando queremos prendas de este tipo o incluso para vestir nuestros outfits deportivos.

 

En cambio la primera imagen tiene algo de trampa, ya que no es lencería en sí pero es un slip dress de Asos que se asemeja a los vestidos lenceros que tanto nos gustan. En este caso, las deportivas adidas Stan Smith las podéis encontrar en & Other Stories y el shopper en Zara al igual que esta maravillosa cazadora con mensaje hippie.

 

En cambio el body de la tercera imagen no tiene trampa y es el menos arriesgado de todos. El encaje se encuentra sobre todo en las mangas y la parte del pecho está de mayor manera cubierta por el tejido en negro. Combinado con unos pantalones capri en azul marino y estos preciosos tacones con toques en azul más claro tenemos un look perfecto para salir de fiesta. Con esta imagen queríamos demostrar que el azul marino y el negro pueden ser partners in crime , no tengáis miedo de unirnos porque la línea cromática no se romperá.

 

Por último el mono más atrevido de la colección. Tiene un escote bastante grande que si os molesta llevarlo podéis incluir una parte superior de igual manera de encaje que cubra esa parte. Anteriormente Oysho tenía unos sujetadores/tops que llegaban hasta el cuello tipo top de deporte que quedarían genial con este outift. Incluían transparencias pero solamente en las partes externas al propio pecho. Con la gabardina damos una visión clásica al look además de con los stiletto con tira en el tobillo, que ¡aviso! este tipo de zapato puede dar un efecto óptico de “acortar” la pierna.

 

Y hasta aquí el how to wear de hoy, como siempre no dudéis en dejarnos en comentarios en nuestras redes sociales cuál es la prenda que queréis combinemos en el siguiente post. ¡Nos vemos pronto!

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 27 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario