H&M CONVIERTE EN TERRENAL A LANVIN

Inicio/WHAT'S HOT/H&M CONVIERTE EN TERRENAL A LANVIN

H&M CONVIERTE EN TERRENAL A LANVIN

En accesible, deseado, aclamado, más que esperado y endiosado. Y, aunque seguro que en algún momento de esa larga cola, te habrás preguntado qué hacías allí, has seguido aguantando el frío de la noche. Miles de personas lo han hecho para poder tener un Lanvin o un H&M by Lanvin. El caso es que ponga su nombre en la etiqueta y, por eso allí también estábamos nosotros, el equipo de Fashionalistas.

Para hacernos con uno de sus vestidos, camisetas, faldas o un simple mini accesorio. La colección no tiene desperdicio. Materiales excelentes. En algún corrillo de la moda se ha comentado la calidad de los mismos, como ninguna otra colección presentada por la firma sueca. Lanvin ha estado detrás de cada detalle, como también del divertido spot televisivo. Una parodia de esa masificación de la moda, de su firma a través de H&M.

 

Y llegó el día. Las tiendas seleccionadas abrieron sus puertas. 8:00 a.m, 15 minutos para comprar. ¡Para nosotros la compra más rápida de nuestras vidas! Nunca H&M vivió antes un shopping tan intenso. Pulseras de colores en las muñecas de los compradores seleccionados, 360 en Valencia, establecían el turno de entrada. Prohibido repetir prendas, ni siquiera tratándose de otra talla. ¡Ir de compras ya no es lo que era!

 

Menos mal que H&M programa sus ediciones limitadas con suficiente tiempo las unas de las otras porque, si ir de compras fuese tan intenso, ¡qué dura se haría la semana! Oh my God!

By | 2017-05-31T12:12:51+00:00 23 de Noviembre de 2010|

About the Author:

2 Comentarios

  1. Mavi 23 Noviembre 2010 en 17:08

    Si vosotros llamáis terrenal a la venta que, de sus productos, ha hecho Lanvin es que yo debo vivir más allá de la tierra.
    Sinceramente a mí me parece aberrante.
    Lugares elegidos, tiempo limitado a 15 minutos!!! (que no es ni suficiente para recorrer la tienda), selección de compradores, y por si fuera poco ahora esas prendas colocadas en varios sites para la reventa!!

    Hacer una cola pasando frío, estar sometida a empujones de los que, al igual que tú, luchan por una de esas plazas privilegiadas para, si finalmente tienes suerte, poder entrar a la tienda entre un tumulto de gente, estirar el brazo y agarrar lo primero que puedas te guste o no, ya que no dispones ni de tiempo ni de todas las prendas porque no se puede repetir), …

    Pues no miren, lo siento mucho, pero no. Esto es lo más anti-glamouroso que he oído en la vida (junto a la señora de las rebajas que aparece siempre en las noticias del 7 de enero).

    Si alguien quiere vestirse de Lanvin, si de verdad es un sueño, pues que ahorre, acuda a una de sus tiendas y se sienta como pretty woman, lo otro, lo de hoy es conformarse con los huesos del cocido.

  2. Reichel 24 Noviembre 2010 en 13:59

    Mavi, yo estuve en la cola, llegué a las 7:30 y sólo pasé frío hasta las 8:00, a esa hora abrieron las tiendas (concretamente yo por vivir en Valencia, estuve en h&m de Colón).
    Una estrategia brutal de marketing y un estudiado plan de activación de ventas de la firma sueca decidieron abrir no sólo dos horas antes para poder comprar la colección sino que además mientras te llegaba el turno podías estar comprando género de h&m.
    No sé en que h&m estuviste tú, pero desde luego, desde la organización hasta la disposición de la colección (no en toda la tienda) fueron muy buenas, no hubieron altercados, ni tumultos de gente.
    Y a mi si que me dió tiempo a comprar, porque ya tenía muy claro a por lo que iba, me sobraron 10 minutos…
    Pero no porque fuese Lanvin, sino porque yo acostumbro a ir a comprar con los deberes hechos…

Deje su comentario