Here comes the sun

Inicio/FASHION/Street Style/Here comes the sun

Here comes the sun

La primavera ha llegado y con ella esos outfits que contienen todo tipo de prendas, sean de invierno como de verano.

 

La verdad es que nuestra propuesta es combinar todas ellas, como nuestras amadas camisetas básicas blancas de manga corta y nuestros jeans rotos que también nos hemos puesto en invierno. Unos básicos de primavera que nunca fallan unidos a un maxi abrigo para resguardarnos del frío.

 

Es la estación perfecta para poder sacar el máximo partido a nuestro armario. No hay combinación errónea, no hay look que no pueda llevar opuestos, así que podemos abrir los cajones de verano y sacar lo que más nos apetezca.

 

Un ejemplo de ello son los pañuelos de seda, que ¡atención! este año hemos de añadirlos a las tendencias de primavera, ya que no pararéis de verlos tanto en la cabeza como en el cuello y no exclusivamente en ese tejido si no también con diversidad de estampados y materiales.

También sacamos a la luz nuestros sombreros más boho chic para dar un toque coachella a los looks. Desde el típico marrón algo más cowboy hasta los nuevos que están sacando en Zara con monedas colgantes.

 

Eso sí, sabemos que todavía hay días en los que no podemos olvidar añadir capas al outfit. Para ello están nuestras bikers y bombers que nos sacan de un apuro. O para aquellos que el frío siga con vosotros unos meses más, como hemos dicho un maxi abrigo (hasta más abajo de la rodilla chicas) con unos mom jeans y un cropeed top puede salvaros la difícil decisión de la mañana de ¿qué me pongo?.

 

A parte de los abrigos siempre está la superposición de prendas con jerséis algo más anchos en la capa superior, dejando entrever la prenda inferior. Además ahora muchas de las blusas que nos encontramos tienen ese toque romántico e incluyen cuellos con bordados que da pena dejarlos para cuando nos quitemos la chaqueta ¿no creéis?.

 

Y esto es todo por el post de hoy, os animamos a que utilicéis todas las combinaciones que se os ocurran sin miedo a lo que piensen los demás. Porque como siempre decimos, la moda expresa lo que tú quieras en el momento que tú quieras, así que atreveros a jugar.

 

Texto: Patricia López

Fotos: Yasmina Benabdelkrim

 

By | 2016-03-30T09:36:42+00:00 22 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario