Guía de estilo: festivales primavera

Inicio/FASHION/Tendencias/Guía de estilo: festivales primavera

Guía de estilo: festivales primavera

Con este post queríamos inspiraros para cuando tengáis que elegir los looks de los festivales que comienzan a aparecer esta primavera.

Los looks de los festivales de primavera siempre van acompañados de flores. Una de las tendencias de primavera/verano que siempre se repiten año tras año y que podemos combinarla tanto en vestidos (donde más se utiliza) como en tops. Pero no olvidemos los accesorios para el pelo que probablemente también lleven este estilo y estén repletos de flores, o pasemos a las cadenas boho chic que tanto nos gustan.

Hemos de decir que el tiempo no siempre acompañará con nuestras ganas de sol pero por ello hay imprescindibles como esta gabardina impermeable transparente y plegable que será nuestra mejor aliada tanto en el camping como en los escenarios. Además no perjudica a ningún tipo de color y la tenéis en casi todas las marcas americanas o inglesas que podáis pensar.

Además para el pelo como os comentamos en nuestro post “here comes the sun”  los pañuelos van a ser otro de los protagonistas. Nosotros hemos lo hemos elegido en color negro con el estampado en blanco, pero hay miles de combinaciones por elegir, desde bicolores hasta llenos de colores.

look-festival-camiseta

Otro de los must son los flecos, que en nuestro caso forman parte de esta preciosa chaqueta negra con tachuelas y del típico chaleco de ante que recomendamos tener en nuestro armario para estas ocasiones. Es ligero, una prenda en tendencia que siempre vuelve y un color no muy difícil de combinar.

looks-festival-vestidos-estampado-floral

Como recopilación: vestidos con estampado floral, tejidos y texturas fluidas, sombreros y accesorios boho chic, tener siempre una prenda que nos resguarde de la lluvia y estar dispuesta a combinar (y alomejor abandonar) a tus botines que tanto has llevado en invierno.

Pinterest y Asos.com

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 3 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario