Guatemala en el Eixample

Inicio/WHAT'S HOT/Flash Valencia/Guatemala en el Eixample

Guatemala en el Eixample

Lo que ves es lo que es. Un oasis en medio del tumulto, un trozo de Guatemala en el centro de la ciudad Condal. Así es el ‘pop-up store’ que Ron Zacapa abre durante 28 días consecutivos y en horario interrumpido de 15:00h a 24:00h.

 +

Un jardín inmerso en el corazón del Eixample con olor a selva y a caña seca que, coronado por un entoldado de tejido natural, otorga sensación de movimiento y evoca la gran travesía que supone sumergirse en Zacapa.

Se trata de un viaje sensorial a través de la vista, el tacto y sobre todo el gusto, que albergará catas guiadas, degustaciones gratuitas del ron con chocolate, maridajes exclusivos y una carta de cócteles firmada por los diez mejores bartenders de Barcelona.

 +

Todo esto salpicado de fotografías originales de la caña de azúcar de la que se extrae el Ron Zacapa, el volcán sobre el que se ubica su parque de añejamiento, las barricas donde envejece o las mujeres que tejen a mano el petate que envuelve la botella en Guatemala.

 +

Un propuesta ineludible para los amantes del lujo, firmada por el ‘laboratorio creativo’ CuldeSac, que nos invita a conocer el universo del ‘mejor ron del mundo’ hasta el 8 de junio en el Hotel AlmaBarcelona.

 +

http://zacaparoom.mx/

 

By | 2016-03-30T12:34:37+00:00 20 de Mayo de 2014|

About the Author:

Deje su comentario