GOLD COUTURE

GOLD COUTURE

El material insigne de la próxima temporada abandona la pasarela para adueñarse de la primera línea del front row.

 

El arte de mirar o cuando la sensualidad es arte. El universo Aristocrazy se convierte en protagonista de la sala mientras la Edad Media se rinde ante la amazona Wonder Woman reinterpretada para esta ocasión en una nueva heroína…

 

Aristocrazy alza el vuelo enfundada en lycra negra y tacones de vértigo, destello sin intermitencia. El influjo de sus superpoderes es sólo un matiz, dorado y negro los homenajeados protagonistas.

 

Intriga. Las piezas de la pasada edición de MBFWM vuelven a sorprender a los asistentes. Dueños de la estancia, eslabones, medallas, arandelas, cadenas y cinturones armadura entonan un discurso mudo mientras la incontenible belleza estática ocasiona más miradas a cada paso.

 

Un boom de voces en femenino, un ‘tintineo’ de metales nobles… ¿por qué si no la suite del Marqués?

 

…con la caída de la noche y en tal emplazamiento comenzaba #AristoSuite.

 

Olga Leston Grau de Cupcake Valencia, Carol Sánchez y Ana Abati de la plataforma FashionVLCBloggers, Judith MF de Aspirante a Miss Divina, Nuria Gimenez de Nur in the City, Patricia Romero de Shop & Roll y Lady Grett entre los asistentes, ponían color al brillo que impregnaba la estancia.

 

El catering, japonés, a cargo del restaurante Alma del Temple hacía las delicias de los invitados y para contrastar el protagonismo vetusto del oro, el cava rosado de Freixenet emulaba la huella del Vermeil.

 

Las cookies de Cupcake Valencia, diseñadas para la ocasión, ponían el punto y seguido a la noche que bailaba a ritmo de Nikka Costa, Amy Winehouse o Lilly Allen.

 

Escucha la banda sonora de #AristoSuite.

 

Fotografías por Misael del Rosario.

By | 2017-05-31T12:12:48+00:00 20 de Mayo de 2012|

About the Author:

3 Comentarios

  1. CarolittaS 20 Mayo 2012 en 19:33

    Increíble puesta en escena. Maravilloso espectáculo lleno de contrastes y elegancia.
    Otra crónica de Aristocrazy en MissFashionatic
    http://www.missfashionatic.com

  2. laura cubas 20 Mayo 2012 en 20:14

    Hola!Adoro tu blog. Espero que te pases por mamaartista y nos digas que te parece. Si te gustas no dudes en hacerte seguidora del blog y de su pagina en facebook. Un saludo L+

    DESDE HOY TE SIGO:)

  3. fashionalistas 20 Mayo 2012 en 23:26

    Buenas noches Laura! ¡muchísimas gracias! Por supuesto nos pasamos por el tuyo 🙂

Deje su comentario