GLITTER NAILS

Inicio/BEAUTY/Bienestar/GLITTER NAILS

GLITTER NAILS

¿Cansada del esmaltado semipermanente?, ¿te gustaría tener unas manos perfectas y un color duradero y original para estas navidades? Raquel Villacieros, responsable de la firma ORLY, nos da algunos trucos y consejos para conseguirlo.

Si duda las apuestas más seguras para estas navidades son: el rojo, a la par que los azules verdosos, los verdes azulados, los dorados glitter o el blanco marfil. En cuánto a manicuras, Raquel Villacieros, nos recomienda la Epix, que consiste en dos sencillos pasos: color y sealcoat, para la que no se necesitan bases, ni top coat ni secantes. Con estos dos pasos, conseguiremos una manicura que durará el doble que la tradicional: “Se seca en ocho minutos, se autorrepara y tiene un acabado en gel, sin estropear la uña gracias a su buena preparación” – comenta Raquel.

Puedes también darle a tus uñas otro toque más extremo y pintarlas con el negro “The Blacklist” y crear tu propio diamante, dándole un punto glam con el “24k Glitter”: “Las uñas negras, pueden ser muy glamurosas si le das pequeños toques. Si son largas y te cuesta atreverte con el negro, no te preocupes, es igual de elegante y chic, o conviértelas en mate (Matte Top) y pon brillo en el borde  luego la acortas y se verán preciosas”. 

 

 

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 11 de Diciembre de 2015|

About the Author:

Deje su comentario