Get the look: Olivia Palermo

Inicio/BEAUTY/Maquillaje/Get the look: Olivia Palermo

Get the look: Olivia Palermo

paris-fashion-week-make-up

¡Feliz lunes a todas! Comenzamos la semana con el primer #GETTHELOOK en Lebeautylab, en el que queremos animaros a que nos enviéis imágenes de maquillajes que queráis recrear y saber qué productos son iguales o parecidos al look.

En esta ocasión la protagonista de la fotografía es Olivia Palermo en París Fashion Week. Es un maquillaje más estudiado e impactante que alomejor uno del día a día pero vamos a intentar daros algunos tips con los que podáis conseguir el mismo efecto.

mac-viva-glam

Comenzamos con los labios, donde hemos elegido la barra de labios mate de MAC, en especial esta es Viva Glam I, la cual es un tono rojo intenso y mate como hemos dicho.

Es una barra de larga duración y por eso mismo recomendamos una hidratación anterior de los labios para conseguir que no se cuarteen a lo largo del día.

 

Para los ojos dos productos de Maybelline. Primero de todo decir que elegimos el Eye-liner Master Precise ya que el delineado es completamente “de gato” y necesitaremos mucha precisión y pulso. Por ello nosotros siempre recomendamos que la punta del producto sea fina, así no habrá problema de repasar y agrandarla.

Eso sí, podéis utilizar cualquier otro si os sentís más cómodas al hacer el delineado.

Para las pestañas esta máscara Push Up Drama que tuvimos la ocasión de probar en el desfile de Maybelline cuando acudimos a Madrid Fashion Show. Una verdadera delicia que deja tus pestañas literalmente como si fueran postizas.

base-de-maquillaje

Como base hemos elegido Face Finity de MaxFactor. Hay que decir que no tiene un acabado 24 horas, pero como punto fuerte incluye corrector  e iluminador en la misma base. Da una sensación de buena cara al instante adecuándose al tono de tu piel y creando una capa casi imperfectible. Y esa función la cumple a la perfección.

ooh-la-lift-heropolvos-compactos-nars

Por último los toques que aunque parezca que no, hacen la diferencia.

El primero lo denominan como “under-eye boost” lo que sería algo como “impulso de debajo del ojo”, ya que literalmente (y hemos tenido el gusto de probarlo) es como si se te elevase la mirada. Contiene extractos de frambuesa y pigmentos que reflejan la luz para animar al instante los ojos cansados.

Es perfecto para aplicarlo por las mañanas ya que tiene un efecto frío muy aliviante y sirve (a parte de como iluminador) como anti-ojeras, ya que las calma y alisa.

Y para terminar los polvos compactos de NARS, que son uno de los productos más demandados de la marca por el acabado sedoso que tienen y la duración. En este caso hemos utilizado este tono ya que creemos que en la imagen no es un rosa chicle ni muy marcado. Algo más nute pero con tono igualmente rosado.

 

Pinterest Vogue 

Imágenes marca

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 21 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario