Inicio/BEAUTY/Maquillaje/Garnier SkinActive #activateportupiel

Garnier SkinActive #activateportupiel

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de la nueva filosofía de Garnier, SKINACTIVE.

Fue una mañana muy agradable donde estuvimos en un espacio luminoso en el que nos presentaron su nueva gama y en especial sus nuevos productos Hydra Bomb y el Agua Micelar en Aceite.

DSC01361-compressorLa sesión consistió en un circuito que simulaba ser tu propio hogar: en el comedor pudimos obtener toda la información necesaria sobre esta nueva filosofía, en una mesa donde todas pudimos dar nuestra opinión.  Después en el “baño” teníamos la posibilidad de poder resolver dudas con una dermatóloga, que nos dio tips sobre como desmaquillarnos.

También podíamos charlar con una experta en mindfullness en uno de los rincones del comedor y por último tomar algo en el delicioso catering natural que simbolizaba la cocina de tu casa con una nutricionista.

DSC01346-compressorLos especialistas de Garnier nos contaron cómo llegaron a crear esta nueva visión de marca. Garnier se centra en el contacto directo con las consumidoras, y estas mismas les han trasmitido que están cansadas de promesas que no se cumplen y de tratamientos que combinan demasiados pasos.

Es por ello que nos enseñan soluciones accesibles, asequibles y sin líos, gracias a su amplia experiencia e investigación vanguardista. En base a esto crean productos que solucionan los problemas de la piel debido a agresiones diarias que son difíciles de evitar como los rayos UV, el frío o el calor, la falta de sueño, la contaminación

DSC01321-compressor

En especial quisieron mostrarnos el Agua Micelar en Aceite y el Hydra Bomb, los cuales salen a la venta en Marzo y Abril respectivamente.

El Agua Micelar en Aceite es el primer producto que combina aceite y agua micelar para el cuidado de todo el rostro y no exclusivamente de los ojos. Surgió por el problema que tienen las mujeres al desmaquillarse al haber utilizado productos waterproof o bases de maquillaje de larga duración. Combina aceite de cargan que da un plus de suavidad e hidratación y el agua micelar bifasica para conseguir una limpieza rápida y sin necesidad de dar muchas pasadas con el algodón.

DSC01352-compressor

Por otro lado el Hydra Bomb nace para conseguir hidratación y protección. Consigue una piel saludable, vital y llena de energía con dos productos, el de mañana y el de noche.

El de día se centra en conseguir ese aspecto fresco y joven mediante la hidratación antioxidante, además de incluir protección UV SPF 10. Y para la hidratación nocturna nos traen un cóctel super eficaz en textura gel con una duración de 72 horas.DSC01385-compressor

Desde Lebeautylab queremos agradecer a Garnier la sesión de cuidado de la piel y recomendaros sobre todo el Agua Micelar en Aceite que ya hemos tenido la oportunidad de probar.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o contacto.

¡Feliz domingo chicas!

 

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 13 de Marzo de 2016|

About the Author:

Deje su comentario