Francis Montesinos en MBFWM | Minutos antes en el Backstage

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Francis Montesinos en MBFWM | Minutos antes en el Backstage

Francis Montesinos en MBFWM | Minutos antes en el Backstage

Uno de los desfiles que más ganas teníamos de ver es el de Francis Montesinos. El año en febrero estuvimos descubriendo desde dentro gracias a Carolina Orts y su proyecto “Lolina” la colección Fashion Reliquary de Francis Montesinos, donde Carolina fue la encargada de hacer sus complementos y este año repite aportando su arte a la colección.

Este año hemos querido enseñaros también como son los minutos previos al desfile, cuando el backstage se convierte en una locura y todo el mundo va “de arriba para abajo” para que todo quede perfecto en el desfile.

IMG_0976

Nuestro fotógrafo Marc Mayor ha luchado entre la multitud para ofrecernos estas imágenes previas al desfile, donde Francis nos ha mostrado una colección que lleva su nombre de principio a final.

En ella hemos podido ver volantes a raudales, minifaldas con faldas midi, monos de encaje, vestidos vaporosos de noche, chalecos regionales… ¡Una mezcla explosiva que ha hecho levantarse al público!

El desfile de Francis Montesinos no ha dejado indiferente a nadie y creemos ha conseguido ser uno de los más aplaudidos de esta edición.

Os dejamos con las imágenes de los momentos previos donde los nervios están a flor de piel pero también se respira ilusión y esperanza.

FullSizeRender (1)

IMG_0977

 

Fotografía Marc Mayor (@MarxMayor)

By | 2017-05-31T12:12:29+00:00 17 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario