FIB 2016

Esta temporada una de las tendencias que no podéis olvidar son los festivales de música. Sí, exacto, además del body, el escote en X, la logomanía, el denim… los festivales van a ser otro de los must have.

En particular queremos hablaros del FIB, una parada obligatoria en el recorrido por los festivales de nuestro país y también a nivel internacional. Un momento en el verano en que para algunos su rutina cambia por completo.

cartel del FIB

La variedad de estilos de música, la cantidad de gente que acude a disfrutarlos, la oportunidad de tener todo tipo de paradas a la hora de comer hacen un microclima que atrae a personas de todo el mundo.

Este año el FIB 2016 nos trae a artistas como The Chemical Brothers, Biffy Clyro, Major Lazer, Dorian, Muse… entre muchos otros.

Es una oportunidad de como os decíamos, tener una rutina diferente estos 4 días: música, amigos, comida diferente y como no, moda. Nuestra razón de ser en los festivales de música a los que acudimos.

Así que tocará esperar unos cuantos días más para poder vivir el FIB en Benicassim, mientras tanto podéis visitar nuestra guía de estilo para coger ideas o visitar algunos de nuestros post de este mismo festival años anteriores.

¡Que paséis una gran semana!

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 14 de Junio de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario