FESTIVAL DE LES ARTS: Valencia respira música y moda

Inicio/EVENTS, Festivales, Flash Valencia, WHAT'S HOT/FESTIVAL DE LES ARTS: Valencia respira música y moda

FESTIVAL DE LES ARTS: Valencia respira música y moda

Plan recomendado por

Ya ha dado el pistoletazo de salida a la tan esperada temporada de festivales de música y desde Fashionalistas queremos recomendaros uno que no os podéis perder: El Festival de les Arts.

Este año la segunda edición del festival traerá a artistas como Zahara, Izal, The Fratellis, The Drums, Belize…y en Valencia nadie quiere perdérselo. En la primera edición más de 22.000 personas acudieron para disfrutar de la música con un escenario inigualable pero nosotros también creemos que además de las vistas, es un escenario de moda muy particular.

Este festival transmite energía, posibilidad, libertad ya que no tiene un dress code establecido. Puedes ver diferentes estilismos, gustos por la música, ideas sobre moda en un mismo lugar. Una mezcla de estilos que se funden entre colores vivos para dar paso a los conciertos entre la multitud.

Así que corred a por vuestra entrada para disfrutar de este tremendo festival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias este próximo mes de junio. Mientras tanto os dejamos este vídeo de la primera edición y así hacéis la boca agua 😉

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 17 de Mayo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario