Festival de les arts 2016

Inicio/EVENTS, Festivales, Flash Valencia, WHAT'S HOT/Festival de les arts 2016

Festival de les arts 2016

Este fin de semana hemos estado en el Festival de les arts. Una segunda edición del Festival de les Arts en Valencia que combinó arte, música y gastronomía con una estética urbana que nos encantó.

La clave para nosotros es la ubicación, en el centro de Valencia y con la suerte de tener un día estupendo que daba luz al recinto.

Pero nosotros tenemos una visión muy particular de los festivales e intentamos buscar a todas aquellas personas que viven la moda a su manera para poder retratarlos. Podréis ver en nuestro Instagram algunos más de nuestros favoritos.

Sin olvidarnos de su eje principal que es la música contemporánea con artistas como Hurts, L.A, Zahara, Carlos Sadness o Izal entre otros.

Además de ellos también podías disfrutar artistas urbanos que plasmaron sus obras en medio del festival. E incluyendo otro tipo de arte, los food trucks fueron una parada obligatoria para nosotros, sobre todo cuando se hizo la noche y encendieron sus tenues luces.

Otro punto que no todos los festivales lo tienen (y que para nosotros es un plus) son las marcas que tienen su propio stand en el recinto. Es una forma diferente en la que presentarte y llegar a más gente de la que te imaginas.

Tres escenarios, cada uno con una estética diferente (uno literalmente en medio del agua) que reunían a todos aquellos que querían disfrutar de sus grupos favoritos.

Para nosotros se ha convertido en un festival de música que tener presente en el panorama nacional y que no querremos perdernos en sus próximas ediciones.

Fotógrafo @maxmayor

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 12 de Junio de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario