Fashionalistas x Valencia Shopening night 2016 vol. III

Inicio/EVENTS, Fashionalistas love, Flash Valencia, WHAT'S HOT/Fashionalistas x Valencia Shopening night 2016 vol. III

Fashionalistas x Valencia Shopening night 2016 vol. III

¿Cómo está yendo la semana? Nosotros os traemos el último post en el que aparecerán looks elegidos para Valencia Shopening night 2016 peeero por supuesto estaremos en la Shopening night para contaros desde dentro la noche en Valencia, además del making of ;).

Intropia

Uno de los looks que más nos han gustado a nosotros es este outfit de día compuesto por una camisa básica azul con estos shorts negros de Intropia con el detalle de puntilla. Escogimos una camisa más grande de lo normal para crear un look más desenfadado añadiendo los complementos en negro y dorado. Primero con las joyas de Aristocrazy en oro dorado y después con el bolso negro de flecos tipo clutch atado a la muñeca.

Como zapato nos decidimos por unas sandalias con tacón en madera que nos encantaron también, y además son uno de los zapatos indispensables para esta temporada.

 

El ganso

Haciendo un salto a la moda para hombre nos detuvimos en El Ganso y escogimos un outfit más formal. Sería un look perfecto para una entrevista de trabajo ya que combina la típica camisa blanca con unos pantalones azul marino de traje pero con los detalles en rojo, tanto en los bolsillos como en los puntitos del pantalón.

El tono en rojo aparece en varias zonas del look, desde el cuello hasta la punta del cordón. En ocasiones, aunque parezca que no se nota, estos pequeños detalles marcan la diferencia y cierran la línea cromática del look.

Por último en los zapatos queríamos conseguir que aunque siguieran la estética “de traje” no fueran tan formales como unos zapatos masculinos tradicionales. El color continúa con el tono del pantalón, pero la suela en blanco al igual que los cordones cambia con lo que solemos ver en estos casos.

American vintage

La comodidad es el punto clave de este look. En cuanto entramos a la tienda vimos este mono gris y decidimos crear todo lo demás a partir de él. Tal vez parezca algo básico pero os prometemos que lo tendréis en vuestro armario ¡años!. Además de cómodo también rozaba el toque deportivo que tanto se lleva ahora y por ello decidimos incluirle unas zapatillas metálicas para seguir el look en tendencia.

Por otro lado le dimos color con el jersey rosa palo de American Vintage y en este caso lo atamos a la cintura para seguir con la tendencia y marcar más la figura.

Por último arriesgamos un poco incluyendo dos tipos de joyas de color diferente. La cadena en plata de Aristocrazy junto con el anillo en oro rosa de la misma marca.

Brownie

Incluyendo otro look más boho en esta selección de looks para la Shopening night en Valencia, buscamos una camisa con los hombros destapados con este aire boho chic que buscábamos y la encontramos en Brownie. Como sabéis el escote está cambiando de lugar y los hombros es un buen sitio donde ubicarlo.

Todo el look variaba en tonos marrones, incluido los tacones de ante más oscuros y el bolso en más claro.

Con este último look terminamos la elección Fashionalistas para Valencia Shopening night 2016, pero recordar que aún queda otro último post que enseñaros, así que estad atentos a nuestras redes sociales donde os contaremos todo sobre esta noche ;).

 

Fotógrafo @MarxMayor

By | 2016-06-06T11:13:03+00:00 31 de Mayo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario