Fashionalistas x FIB 2016

Inicio/EVENTS/Festivales/Fashionalistas x FIB 2016

Fashionalistas x FIB 2016

Texto por Oscar Navarro, colaborador fashionalistas.

Despertamos de la resaca post-festival. Este fin de semana hemos estado en el Festival Internacional de Benicassim; uno de los festivales del panorama alternativo más importantes a nivel Europeo. La trayectoria del FIB recorre ya 21 años y después de haber vivido la experiencia de asistir solo podemos desear que siga cumpliendo muchos más años.

El eclecticismo es la principal característica de este festival. Música pop, rock, indie y electrónica se fusionan en un mismo espacio y año tras año los mejores grupos de  todo el mundo encabezan los carteles del festival. Pero el FIB no solo es música; también es gastro, es tecnología, es innovación y –como no- es moda.

Las oleadas de fibers procedentes en su mayoría de Inglaterra e Irlanda vienen cargados de estilo y se dejan ver con looks súper potentes. Esta es nuestra visión particular del FIB 2016 desde el punto de vista de la moda. En nuestro Instagram también podréis encontrar algunos de nuestros Street Style.

En cuanto a la experiencia, el FIB 2016 fue toda una locura. 170.000 personas asistieron durante los 4 días de festival. Los cabezas de cartel como Major Lazer, The Chemical Brothers, Muse,  Kendrick Lamar o Disclosure fueron aclamados por miles de personas. Tanto es así, que le sábado el festival vendió todas las entradas completando su aforo.

Una de los aspectos que más nos gustó a nosotros del festival, es que también cuanta con stands de distintas marcas – muchas de ella de moda- nos parece una oportunidad perfecta para llegar a un mayor número de gente y fusionar conceptos tan relacionados como la música y la moda.

 

Texto por Oscar Navarro

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 18 de Julio de 2016|

About the Author:

Deje su comentario