FASHIONALISTAS TE INVITA A VOTAR LOS 10 ROSTROS QUE MEJOR VISTEN LA NUEVA TEMPORADA EN GAFAS DE SOL

Inicio/EVENTS/Lifestyle/FASHIONALISTAS TE INVITA A VOTAR LOS 10 ROSTROS QUE MEJOR VISTEN LA NUEVA TEMPORADA EN GAFAS DE SOL

FASHIONALISTAS TE INVITA A VOTAR LOS 10 ROSTROS QUE MEJOR VISTEN LA NUEVA TEMPORADA EN GAFAS DE SOL

¡Rostros sunny!

 

Marcolin nos descubrió sus colecciones para la primavera-verano 2011. El photocall de Fashionalistas se llenó de caras nuevas y, nuestros fotógrafos captaron las instantáneas de quienes se atrevieron a posar con los modelos exclusivos de Marcolin. El resultado, este collage de looks que hoy lanzamos. Formas, colores, tamaños… ¡Una temporada en primicia gracias a Marcolin!

 

Desde hoy abrimos las votaciones para que elijas los 10 mejores looks. Hasta el 9 de noviembre podrás votar qué rostro encierra lo mejor de la moda, del verano… ¡Cuál de ellos es más sunny!

 

A continuación colgaremos, de manera individual, cada una de las imagenes seleccionadas para que podais proceder a la votación (Like). Cada voto acercará al candidato a la gafa con la que posaron!

 

Los 10 más votados conseguirán la gafa de sol que  el candidato eligió para la foto, convirtiéndose en lider de opinión de la marca una temporada antes de que los modelos estén en las tiendas. Además en Flickr podrás descubrir todas las imágenes del evento. Acércate a las tendencias en gafas de sol para el verano del próximo año.

 

Agradecemos la colaboración a Cupcake Valencia que ideó para nuestro evento mini cupcakes dulces y salados. Toda una tentación acompañada por los vinos de Emilio Clemente y Ribera del Duero Montevannos y, amenizada por la música del chelo, Mireia Valldecabres, y el contrabajo, Diego Faus.

 

Y para que aproveches al máximo nuestra iniciativa ‘Sunny Glasses’, si no pudiste disfrutar del evento, sólo durante este mes de noviembre en Óptica Comedias tendrás un 20% de descuento en todas las gafas de sol, al identificarte como seguidor de Fashionalistas.com. Ya sabes que es imprescindible. Aprovecha y renueva tu accesorio ‘sunny’.

By | 2017-05-31T12:12:51+00:00 2 de Noviembre de 2010|

About the Author:

Un comentario

  1. Estrella 2 Noviembre 2010 en 22:35

    Que divertida esta iniciativa! Como es que no me he enterado???
    Todo el mundo tiene un 20% de descuento???
    Hasta cuando???

    Muchas gracias.

Deje su comentario