FASHIONALISTAS LOVES TONI & GUY

Inicio/EVENTS/FASHIONALISTAS LOVES TONI & GUY

FASHIONALISTAS LOVES TONI & GUY

La siempre moda baila al ritmo de la belleza. Se fusionan, compenetran, miman… La estética del maquillaje y del cabello conforman junto con la prenda el estilismo que desfila sobre la pasarela. Nunca uno puede restarle protagonismo al otro. Ambos deben convivir al unísono, ser reflejo de una colaboración, de un sentido, de un porqué.

 

Esta vez andan de la mano en plena colaboración fashion, el salón londinense Toni&Guy con José Castro, del que hablábamos en nuestro último post. El diseñador cederá su colección ‘Do the mix’ a Toni&Guy y a su estilista valenciana del cabello Amparo Carratalá (finalista a peluquero revelación de toda España en los pasados premios de peluquería creativa del Club Fígaro).

 

Toni&Guy apuesta por la renovación continua de sus profesores y alumnos y la investigación sin límites en nuevas tendencias y posibilidades en el mundo del cabello. Por eso los profesores son siempre alumnos y están en constante renovación y estudio a través de su sede central en Londres. Toni&Guy es la firma oficial de la London Fashion Week. Su llegada a Valencia trajo una buena noticia a nuestro país, al convertirse la ciudad en punto de referencia y entrada de Toni&Guy a España.

 

Amparo Carratalá mostrará a los alumnos e interesados en nuevas tendencias para el cabello sus trabajos en este campo en un desfile que tendrá lugar en la escuela de la firma el próximo 18 de enero.

¿Dónde? Academia Toni&Guy

Dirección: C/ Játiva,12

¿Cuándo? 20.00 horas

.

By | 2017-05-31T12:12:50+00:00 17 de Enero de 2011|

About the Author:

3 Comentarios

  1. Patricia is blogging 17 Enero 2011 en 14:51

    Me encanta!

  2. B 18 Enero 2011 en 15:45

    ¡Genial!

    see you en the brandery

    dieslowdieslow.blogspot.com

  3. lingerie 1 Junio 2011 en 20:32

    Genial! Me encantó. Tony&GUy es uno de los mejores! No tendrán así como mary kay y lancome alguna aplicacion para cambiar estilo de looks? sería una idea buenísima!

Deje su comentario