FASHIONALISTAS EN LOW COST FESTIVAL

Inicio/EVENTS/Festivales/FASHIONALISTAS EN LOW COST FESTIVAL

FASHIONALISTAS EN LOW COST FESTIVAL

Parece poco cierto que la capital por excelencia del turismo de masas de nuestro país consiga cambiar de registro para albergar un estilo de música no tanto de masas. Ésa que no se escucha en cualquier radio convencional. Que parecen seguir sólo unos pocos. Pues sí, Low Cost Festival demostró que nada es imposible.

Y como era de esperar, Fashionalistas no quiso perdérselo.

Sus fotógrafos se desplazaron hasta allí para capturar la esencia del ambiente.

Gente de diversos estilos transcurría de un sitio para otro. Descansaban en el césped, se paraban a comer, miraban de nuevo los horarios y de vuelta al siguiente escenario. Low Cost Festival cumplió expectativas. Llenó el escenario principal con los mejores, llenó los dos secundarios también con buena música. Había de todo para todos. Sentado sobre las escalinatas del anfiteatro sonaba el pausado Iván Ferreiro, previamente tocaba saltar al ritmo de los Layabouts. En el escenario Jack Daniel’s Hola a todo el mundo, con sus aires folk y un marcado estilo vintage o la frescura de Polock, todo esto era plausible , el festival parecía tener a su público contento.

La plaza de toros de Benidorm arropaba a los internacionales Editors o a Placebo, ambos conciertos multitudinarios por los que valía la pena los diez minutos de escalera de acceso al escenario principal. Buen sonido, buena selección de grupos. Nombres ingleses con sello inglés o nombres ingleses como Lory Meyers o Love of Lesbian con sello ‘Made in Spain’, porque lo anglosajón siempre vendió más que lo nuestro.

Pero, eso sí, entre los accesos a un escenario y otro el idioma universal del Low Cost Festival fue el castellano. El Festival se consolidó en su primera edición en Benidorm como punto de encuentro de seguidores indie-rock españoles. Poco inglés, poco francés, poco alemán… Eso es batalla de otros.

Aquí está nuestra selección para aquellos que no pudieron asistir.

.
By | 2017-05-31T12:12:52+00:00 2 de Agosto de 2010|

About the Author:

Deje su comentario