FANTASTIC WORLD

Inicio/FASHION/Street Style/FANTASTIC WORLD

FANTASTIC WORLD

‘Fantastic sun, fantastic us, fantastic girl, fantastic life’ así terminaba el spot con el que una marca cervecera daba la bienvenida al verano. También fue el hilo musical de un verano entre amigos y la canción que tarareamos hasta la saciedad. Aún así no hemos podido resistirnos a utilizarla.

+

Y es que el pegadizo estribillo parece haber sido escrito mientras el grupo catalán observaba el lookbook de la firma española que lleva por nombre su esencia: Compañía Fantastica.

 +

Esta es una marca de moda y complementos, para una chica que no debe tener más adjetivos que la de ‘ser fantástica’, original y especial – en el buen sentido de la palabra-. Y esta temporada vuelve a sorprendernos con una colección llena de color y frescura.

María, propietaria y diseñadora de Compañía Fantástica, asegura que el secreto de la tienda es que ofrece una moda “llevable, asequible y divertida”. Y es que es una de las tiendas con más personalidad.

 +

Lo que hace especial a esta marca son los detalles que diseñan y hacen a sus prendas. Lazos, flores, puntillas o fruncidos puestos en los diseños, dan un aire retro y un estilo urbano -desenfadado pero cuidado-, que hace que nos rindamos ante sus colecciones.

+

 

En esta ocasión, la naturaleza se cuela en todas sus prendas, desde los prints principales sobre los que se asienta la colección, hasta el más mínimo detalle. Colores primaverales como el azul, rojo, rosa, naranja y amarillo brillan más que nunca e inundan la colección de espíritu mediterráneo.

+

La prenda estrella de la firma son los vestidos, la atención en los detalles es clave, en líneas sencillas, con aires retro en toda su colección, en la que predominan, en esta temporada de primavera-verano 2014, los adornos de encaje, escotes asimétricos, contrastes de color y sutiles aberturas laterales.

Las camisetas y los tops cobran protagonismo y se combinan con shorts y faldas de talle alto. El toque final, de la mano de los accesorios, aporta una variedad de estilos y colores en perfecta armonía con el resto de la colección proporcionando un total look único y divertido.

 +

Una marca que merece la pena descubrir por sus propios diseños y prendas limitadas a buen precio. Compañía Fantástica nos da la oportunidad de tener  un armario fantásticamente ‘vestido’, para una chica fantástica.

+

www.companiafantastica.com

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 30 de Abril de 2014|

About the Author:

Deje su comentario