Experiencia Esquimal en Formigal

Inicio/EVENTS/Festivales/Experiencia Esquimal en Formigal

Experiencia Esquimal en Formigal

Hoy queremos hablaros de nuestra experiencia en el Festival Esquimal de Formigal y deciros que es 100% recomendable.

Desde el primer momento que estuvimos allí vimos cómo el lugar acompañaba tanto para poder tomar algo en una de las cafeterías que hay entre la estación, como para estar escuchando a tu dj favorito, o deslizarte por la montaña de todas las formas posibles. Es el lugar perfecto para combinar tu hobby favorito con la música que más te gusta y tus amigos.

Pero no fue sólo la localización lo que llamó nuestra atención, sino que hay actividades durante todo el día y no estás ni un segundo aburrido: puedes participar en la crazy race – una carrera de disfraces en la nieve- , probar la sensación del tobogganing, comer en Cantal Panoramic con unas vistas inimaginables, concursar en la modalidad que quieras y poder disfrutar de ser galardonado en la entrega de premios, o incluso aprender esquí si eres principiante…

Luego por la noche, contamos con artistas como Dorian, Ley DJ, Javi Morata o Karaoke Rock Band, quienes no dejaron indiferentes a los asistentes y todo aquel que quería podía subir a cantar con ellos.

Estamos de acuerdo en que es un festival con mucho potencial donde vinieron personas de todas partes, unidas por la buena música y el deporte y con ganas de disfrutar.

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 29 de Enero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Un comentario

  1. Júlia E. 21 Febrero 2016 en 20:10

    Parece un plan genial, una làstima no haberlo sabido a tiempo. Al menos gracias a vosotros la siguiente no nos la perdemos!!

Deje su comentario