ESTILISMO REFRESCANTE DE THE LAB Y FASHIONALISTAS

Inicio/EVENTS/Lifestyle/ESTILISMO REFRESCANTE DE THE LAB Y FASHIONALISTAS

ESTILISMO REFRESCANTE DE THE LAB Y FASHIONALISTAS

Se acerca de nuevo la feria Hábitat a nuestra ciudad y con ello Valencia se llena de proyectos de diseño e innovación. Fashionalistas no podía perderse la cita. Como siempre buscamos ser originales, promover proyectos innovadores y hacerte siempre protagonista de cualquiera de nuestros eventos. Esta vez ponemos el ojo en El Chiringato, la propuesta de ocio que la firma valenciana Gandía Blasco pone a disposición de profesionales y público que asiste a Feria Hábitat.

El Chiringato se establece en esta edición en un espacio significativo de Valencia, nexo de unión de la ciudad a través de elementos naturales, como es el antiguo cauce del Río Túria. Durante los próximos 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, Gandía Blasco transformará uno de los rincones del río en un espacio de moda, urbano, alejado de convencionalismos habituales de esta zona verde. (Ubicado en torno al estanque del Pont del Mar)

¡No puedes perdértelo! Y más aún porque Fashionalistas estará allí. No será difícil que identifiques bajo uno de los Tipi’s Gigantes que montará Gandía Blasco a alguno de nuestros fotógrafos. Instalaremos un rincón de moda, donde recibirás los consejos de los estilistas de The Lab, al tiempo que quedarás inmortalizado bajo uno de nuestros objetivos. Sesiones de 15 minutos asesoradas por expertos en últimas tendencias.

¿Te atreves?

Cuándo: 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2010
Dónde: El Chiringato – Antiguo Cauce del Río Túria (Pont del Mar)
Horario: 23.00 a 01.30

By | 2017-05-31T12:12:51+00:00 27 de Septiembre de 2010|

About the Author:

2 Comentarios

  1. Alvaro 27 Septiembre 2010 en 14:17

    No puede ser mejor! 🙂

  2. fashionalistas 28 Septiembre 2010 en 7:17

    Allí estaremos! Os esperamos a todos!

Deje su comentario