¡ESTAMOS DE VUELTA!

Inicio/WHAT'S HOT/Flash Valencia/¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡Estamos de vuelta y esta vez para quedarnos! Como habréis notado hemos estado un tiempo fuera de servicio para mejorar todo lo que se ha hecho y se va a hacer. Estábamos deseando volver cuanto antes para traeros las ultimas tendencias del ámbito nacional e internacional y alguna que otra sopresa más.

Este proyecto nació hace unos años centrado en la ciudad de Valencia, un espacio donde la moda y la creatividad siempre han ido unidas de la mano. También hemos estado presentes en los eventos más relevantes tanto nacionales como internacionales y además hemos aportado una particular visión de las últimas tendencias en el marco urbano de las principales ciudades de España. Actualmente trabajamos para ofreceros todo esto y mucho más. Para ello, cada mes podréis visitar el blog y encontrar contenidos relacionados con el mundo de la moda, belleza y los eventos más esperados del año. Y para estar enterados de todas las noticias de última hora, síguenos en nuestras redes sociales y sé la primera/o en enterarte de todas las novedades.

Esperamos que hayáis pasado un buen verano porque ahora es cuando empieza una nueva etapa en la que nos ponemos las pilas para que estéis informados de todo. ¡Así que estar preparados y abrocharos bien el cinturón para todo lo que nos espera!

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 15 de Septiembre de 2015|

About the Author:

Deje su comentario